| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito un desinstalador que sea efectivo hola gente del foro necesito un desinstalador ha prueba de´´ bombas´´me refiero que necesito uno que cuando desinstale un programa del tipo que sea me quite todo ,todo lo referido a ese programa y no me deje en el ordenador rastros de ningun tipo de hecho me descargue el nero 9 de prueba y al desintalarlo me ha dejado un monton de basura que no sirve para nada en el pc y como ese programa mas programas y necesito un programa que para que no me pasen esas cosas a ver si podeis ayudarme. necesito un desinstalador bueno y un programa que me quite restos de programas que no tengo instalados en el odenador bueno tambien indiferentemente que sean libres o de pago si son buenos se puede pagar por ellos .gracias a todos de antemano gente del foro.mi pc es windows xp |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un desinstalador que sea efectivo Hola antraxx: El problema es que no hay uno, a mi entender, que sirva absolutamente para todo. Un muy buen desinstalador es Revo Unistaller. Algunos programas tienen sus propios desinstaladores como Nero que tiene que ser desinstalado con Nero Clean Tool, para que no de los problemas que mencionas. Para desinstalar programas de seguridad esta AppRemover.. Ademas comentarte que varios antivirus tienen su propio desinstalador caso como Avast. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |