| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigos de infospyware! Tengo problemas con los links de mi website (clic aqui) ya que no abren los enlaces de: login, register, idiomas y en la seccion de "inicio>sugerencias" al llenar el formulario para reportar esta anomalia al equipo de soporte, tampoco funciona el enlace "send"!!!!!! Ya formatie la maquina, le instale los programas de proteccion que aqui recomiendan (spybot, superantispyware, spywareblaster, Ccleaner, Zone Alarm, Nod32 y Advance System Care v3.2.0) y la falla persiste. Es la unica pagina web que me hace esto, ya que en cualquier sitio que navego, no tengo problema alguno con los enlaces, solamente con mi website. Incluso compre otra computadora y pasa lo mismo. Tambien les comento que busque en el foro algun problema similar y lo encontre, donde la solucion que daban era comprobar los ficheros dll a traves del la siguiente rutina: "inicio>ejecutar>regsrv32 Urlmon.dll>Aceptar y cambiar Urlmon.dll por otros ficheros dll como: Shdocvn.dll, Acrxproxy.dll, Oleaut32.dll, Mshtml.dll, Browseui.dll y Shell32.dll" Y si alguno de los ficheros no lo encontraba el sistema o marcaba error, lo mas recomendable era formatear. Entonces al hacer la rutina, me marco error en 3 ficheros: 1.- "Error en LoadLibrary (Shdocvn.dll) - No se puede encontrar el modulo especificado" 2.- "Error en LoadLibrary (Actxproxy.dll) - No se puede encontrar el modulo especificado" 3.- "Se descargo Mshtml.dll, pero no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer. No se puede registrar este archivo" Asi que decidi formatear, pero de nada sirvio, pues me marco los mismos errores en los ficheros dll y en mi website nada cambio. Es el unico sitio web con el que me pasa. Lo curioso del caso es que en mi casa, no funcionan los enlaces de mi website, pero en las computadoras de los cafeinternet funcionan bien unicamente en las que tienen windows vista, en las que tienen XP, no! Y el SO que tiene mi pc es XP, tanto la nueva como la otra. Tambien hice pruebas cambiando de navegador (IE, Firefox y Opera) pero no puedo entrar a los enlaces que mencione al inicio. Es por eso que necesito que porfavor me ayuden a encontrarle una solucion. Por el momento es todo, y les agradesco de antemano su atencion y apoyo. Quedo en espera de sus comentarios, pues no se que mas hacer. Hasta pronto y Gracias! Jesse |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Enlaces no abren en ningun navegador pues el problema sera en tu pc, porque en la mia si me abriron todos esos enlaces que a ti no te abren. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
He intentado en diferentes exploradores como IE, Firefox y Opera, pero en todos me da ese resultado. Espero que este dato sirva de algo par resolver este caso. Gracias y hasta pronto! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Enlaces no abren en ningun navegador Dejame investigar aunque tu caso es raro y no te aseguro nada, cualquier cosa que sepa te informo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |