Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/03/09, 18:25:12
Usuario

Mensaje Enlaces no abren en ningun navegador

Hola amigos de infospyware!

Tengo problemas con los links de mi website (clic aqui) ya que no abren los enlaces de: login, register, idiomas y en la seccion de "inicio>sugerencias" al llenar el formulario para reportar esta anomalia al equipo de soporte, tampoco funciona el enlace "send"!!!!!!

Ya formatie la maquina, le instale los programas de proteccion que aqui recomiendan (spybot, superantispyware, spywareblaster, Ccleaner, Zone Alarm, Nod32 y Advance System Care v3.2.0) y la falla persiste. Es la unica pagina web que me hace esto, ya que en cualquier sitio que navego, no tengo problema alguno con los enlaces, solamente con mi website. Incluso compre otra computadora y pasa lo mismo.

Tambien les comento que busque en el foro algun problema similar y lo encontre, donde la solucion que daban era comprobar los ficheros dll a traves del la siguiente rutina:

"inicio>ejecutar>regsrv32 Urlmon.dll>Aceptar y cambiar Urlmon.dll por otros ficheros dll como: Shdocvn.dll, Acrxproxy.dll, Oleaut32.dll, Mshtml.dll, Browseui.dll y Shell32.dll"

Y si alguno de los ficheros no lo encontraba el sistema o marcaba error, lo mas recomendable era formatear. Entonces al hacer la rutina, me marco error en 3 ficheros:

1.- "Error en LoadLibrary (Shdocvn.dll) - No se puede encontrar el modulo especificado"
2.- "Error en LoadLibrary (Actxproxy.dll) - No se puede encontrar el modulo especificado"
3.- "Se descargo Mshtml.dll, pero no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer. No se puede registrar este archivo"

Asi que decidi formatear, pero de nada sirvio, pues me marco los mismos errores en los ficheros dll y en mi website nada cambio. Es el unico sitio web con el que me pasa.

Lo curioso del caso es que en mi casa, no funcionan los enlaces de mi website, pero en las computadoras de los cafeinternet funcionan bien unicamente en las que tienen windows vista, en las que tienen XP, no! Y el SO que tiene mi pc es XP, tanto la nueva como la otra. Tambien hice pruebas cambiando de navegador (IE, Firefox y Opera) pero no puedo entrar a los enlaces que mencione al inicio. Es por eso que necesito que porfavor me ayuden a encontrarle una solucion.

Por el momento es todo, y les agradesco de antemano su atencion y apoyo. Quedo en espera de sus comentarios, pues no se que mas hacer.

Hasta pronto y Gracias!
Jesse
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/04/09, 14:54:56
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Enlaces no abren en ningun navegador

pues el problema sera en tu pc, porque en la mia si me abriron todos esos enlaces que a ti no te abren.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/04/09, 02:15:58
Usuario

Mensaje Re: Enlaces no abren en ningun navegador

Hola Firewall!

Gracias por responder.
Si he notado eso, ya que he salido a probar en los cafe internet y si me abren tambien, solo aca en mi casa, no puedo abrirlos.

No se a que se deba, pues la computadora es nueva de todo, tiene menos de un mes que la compre. En mi computadora anterior tambien me pasaba lo mismo, y la formatie pensando que asi podria resolver el problema, pero nada.

Y no se que mas hacer o pensar, porque me queda la duda de los ficheros dll, que no reconoce la maquina, y que tal ves la falta de esos ficheros sean la causa del problema. Pero, ¿Como recuperar esos ficheros si aun con la formateada no se restablecen?

Tengo instalado el SO windows angelical V5 en mis dos maquinas. Aunque en la maquina anterior tenia XP Pro antes de formatearla, y aun asi me sucedia que no podia abrir esa pagina.

Y lo mas raro es que solo esa pagina es la que no puedo abrir, porque con otros sitios y enlaces, abre muy rapido y trabaja muy bien.

Que mas podria hacer?

Te comento que, hace un par de dias, puse un log de hijackthis en el foro para este, con la idea de identificar si hay algo que me este perjudicando.

De antemano te agradesco tu atencion y apoyo.
Quedo en espera de tus comentarios.

Hasta pronto!
Jesse
  post #4  
Antiguo 03/04/09, 18:42:06
Usuario

Mensaje Re: Enlaces no abren en ningun navegador

Cita:
Originalmente publicado por jessevh1 Ver Mensaje
Hola Firewall!

Gracias por responder.
Si he notado eso, ya que he salido a probar en los cafe internet y si me abren tambien, solo aca en mi casa, no puedo abrirlos.

No se a que se deba, pues la computadora es nueva de todo, tiene menos de un mes que la compre. En mi computadora anterior tambien me pasaba lo mismo, y la formatie pensando que asi podria resolver el problema, pero nada.

Y no se que mas hacer o pensar, porque me queda la duda de los ficheros dll, que no reconoce la maquina, y que tal ves la falta de esos ficheros sean la causa del problema. Pero, ¿Como recuperar esos ficheros si aun con la formateada no se restablecen?

Tengo instalado el SO windows angelical V5 en mis dos maquinas. Aunque en la maquina anterior tenia XP Pro antes de formatearla, y aun asi me sucedia que no podia abrir esa pagina.

Y lo mas raro es que solo esa pagina es la que no puedo abrir, porque con otros sitios y enlaces, abre muy rapido y trabaja muy bien.

Que mas podria hacer?

Te comento que, hace un par de dias, puse un log de hijackthis en el foro para este, con la idea de identificar si hay algo que me este perjudicando.

De antemano te agradesco tu atencion y apoyo.
Quedo en espera de tus comentarios.

Hasta pronto!
Jesse
Como dato adicional, cuando le doy clic a estos enlaces para otra pestaña, me aparece una pagina en blanco y en la barra del nevegador me aparece esto: javascript:__doPostBack('dnn$dnnLOGIN$cmdLogin','' )

He intentado en diferentes exploradores como IE, Firefox y Opera, pero en todos me da ese resultado.

Espero que este dato sirva de algo par resolver este caso.
Gracias y hasta pronto!
  post #5  
Antiguo 03/04/09, 18:54:13
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Dejame investigar aunque tu caso es raro y no te aseguro nada, cualquier cosa que sepa te informo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 03/04/09, 22:34:45
Usuario

Gracias Firewall!

Tambien investigare y si encuentro antes la solucion, aqui mismo la compartire.

Gracias por tu apoyo!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro