| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre la revisión de antispywares Pero sabrias tu cuales tienes que borrar o no? Los procesos son lentos pero seguros, lo que tenemos es que esperar con mucha pasiencia que termine. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre la revisión de antispywares En primer lugar, gracias por tu atención. Mirá, solo es curiosidad y mi duda fundamental era que en el registro figuran direcciones q conozco y nos las considero importantes,y por lo tanto qría saber si borrandolas puede afectar el registro de windows;o sea mi intención es borrar esas entradas inservibles para q a la hora de usar el antispyware este actúe más rápido a la hora de analizar el registro. Otra duda de otro tema: hace un par de semanas me instalé el Firewall Comodo Personal (funciona todo muy bien) y mi duda era si es necesario registrarse (ya q en el caso de antivirus como el avast home,por ejemplo es necesario hacerlo antes de los 30 días) y en ese caso cómo hacerlo? (yo sólo puse como dato mi correo electrónico a la hora de la instalación,no se si con eso me registré). Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |