| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| UAC aparece a pesar de estar desactivado (Cerrado) Pues eso, resulta que vengo del foro del HijackThis porque tenia un virus y desde que lo tenia a pesar de estar UAC desmarcado seguia apareciendo, ahora que ya me libre del virus sigue desmarcado y sigue apareciendo, en el foro del HijackThis me dijeron que eso no tenia nada que ver con los virus y me dijeron que lo posteara aqui, asi que aqui estoy para ver si me pueden ayudar. Gracias y saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: UAC aparece a pesar de estar desactivado (Cerrado) Hola skt_jk: Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto ![]() Cita:
Por lo cual este tema sera cerrado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: UAC aparece a pesar de estar desactivado (Cerrado) ya, ya, la cosa esque alli no contesto nadie en 3 dias y vi este foro de windows vista y pense que a lo mejor esque el tema tiene que ir aqui, y como no podia borrar el otro tema, no tuve mas remidio que dejar los dos, lo siento |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |