| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos... Espero estar en el sector adecuado para esta pregunta. Parece que estoy teniendo muchos problemas últimamente y de diversas índoles... Ahora me pasa que si estoy en el Mozilla con varias pestañas abiertas, lo cierro por la X de arriba a la derecha para salir; cuando, sin haber apagado la PC quiero volverlo a abrir, me aparece un cartel que dice que se cerró inesperadamente, (lo cual no es así) y me da las opciones de restaurar las pestañas o iniciar nueva sesión; haga lo que haga, me aparece el cartel de "Finalizar Firefox" y ya no puedo volver a abrirlo, a no ser que reinicie la máquina. Por favor, ¿Alguien me podría indicar qué puede haber pasado y cómo resolverlo? Muy agradecida desde ya. alondracanal Última edición por Firewall fecha: 31/03/09 a las 20:19:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla se abre una sola vez y si lo cierro no se abre más Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mozilla se abre una sola vez y si lo cierro no se abre más Hola Firewall!!! Muchas gracias por tu valiosísima ayuda... Hice todo lo que me dijiste y ahora mi Mozilla funciona PERFECTAMENTE OTRA VEZ!!! Mil gracias, nuevamente. ![]() alondracanal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla se abre una sola vez y si lo cierro no se abre más Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |