| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alternativa adobe flahs player Una pregunta facil, pero que no sé y espero que podaía ayudarme. Me gusta diariamente ver vídeos de una pñagina deportiva, concretamente de basket de la nba y creo que la calidad del flahs player deja que desear. Hay otro programa o plugin para ver este tipo de vídeos con más calidad y que sea fácil de ejecutar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alternativa adobe flahs player Si flash player no te convence, no creo que alguna alternativa te funcione mejor ya que quien desarrolla flash playes es Adobe y Adobe es el dueño del producto. Ahora, tu problema puede ser la calidad con la que dejan el video en internet o simplemente que lo estas viendo en línea y para que se pueda ver en línea, se debe bajar la resolución del video. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |