Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/03/09, 16:31:31
Usuario

Contactar con pepe_gt a través de Yahoo
Pregunta Eliminacion de Ubuntu 8.04.1 (Solucionado)

Hola, deseo que me ayuden, compre un compu que trae los sistema de ubuntu 8.04.1 y windows vis..deseo eliminar el primero porquetengo muchos programas en vista, pero el de ubuntu me ocupa demasiado espacion y no cuento con el nombre de usuario, ni la contraseña y ademas ni el disco de instalacion del dichoso programa. Por lo que deseo que me ayuden y no se si esta programa de Ubuntu esta como principal.

En el menu cuando inicio aparece los modos de Ubuntu y otros sistemas operativos donde aparece vista, pero como les repito deseo eliminar todo lo que sea de ubuntu. Ayudenme por favor.

Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/03/09, 10:16:33
Usuario

re: Eliminacion de Ubuntu 8.04.1 (Solucionado)

Hola Buenas

Para eliminar ubuntu solo tienes que iniciar en el vista y localizar la particion donde esta instalado el ubuntu y formatear esa particion del disco (se te borrara todo lo de ubuntu)

Un Saludo
  post #3  
Antiguo 31/03/09, 14:12:22
Usuario

Molesto re: Eliminacion de Ubuntu 8.04.1 (Solucionado)

Hola, fijate que hay una situación cuando inicio vista, me sale solo esa partición, es como que no existiera la de Ubuntu. En otras palabras me aparece en el C:, solo la instalación de windows vista. Trate de desinstalarlo por medio de panel de control y eliminar programas instalados y no lo reconoce o sea no aparece.

Te menciono tambien que cuando unicio la compu, es como que sistema operativo principal fuera Ubuntu y secundario el Vista. Pero no se, ni siquiera el nombre de usuario y contraseña del software. He leido en otros foros que talves creando otro usuario y contraseña, pero no se como crearlos. Te agradeceria que me ayudaras en la brevedad prosible porque neceito eliminar eso, em ocupa demasiado espacio en mi disco.

Gracias.
  post #4  
Antiguo 31/03/09, 18:48:43
Usuario

Hola Buenas

Si no te reconoce las particiones vista es porque ubuntu esta puesto en extencion ext3 que no es compatible con windows.

Para ver las particiones vete a inicio-panel de control-sistema y matenimiento-herramientas administrativas-administracion de equipos-administracion de discos, ahi te saldran todas las particiones de tu disco solo tendras que buscar la que pone ext3 y formatearla. Para ello te pones encima de la particion, le das un clic derecho de raton y clicas en formatear.

Un Saludo
  post #5  
Antiguo 01/04/09, 00:07:06
Usuario

Triste re: Eliminacion de Ubuntu 8.04.1 (Solucionado)

Emergencia, te cuento que encontre las particiones y no tenian nombre, pero ahora que reinicie vista no inicia me dice este mensaje: Grub Loading......Error 22 ayudame necesito mi compu para mañana porque tengo info importante ahi..porfa
  post #6  
Antiguo 01/04/09, 02:43:15
Usuario

Hola, antes que formatearas la partición donde estaba instalado Ubuntu debiste borrar el Grub del MBR y restaurar el boot manager del Vista. Si dispones del CD de instalación de Windows Vista, puedes usar la herramienta "Reparación de inicio", que viene incluida en las opciones de recuperación del sistema.
Si no dispones del CD de instalación de Vista, puedes buscar en Google la herramienta Vista Recovery Disc.

Última edición por Zasael fecha: 01/04/09 a las 02:47:20.
  post #7  
Antiguo 01/04/09, 05:18:09
Usuario

Hola a quien me pueda ayudar, resulta que copio a un cd el windows cista recover y no lo reconocer mi compu, ademas no consigo poder trabajar con el supre grub..ni en disco ni en usb..auxilio por favor me urge reparar esta problema con ubuntu.
  post #8  
Antiguo 01/04/09, 14:32:02
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por pepe_gt Ver Mensaje
Hola a quien me pueda ayudar, resulta que copio a un cd el windows cista recover y no lo reconocer mi compu, ademas no consigo poder trabajar con el supre grub..ni en disco ni en usb..auxilio por favor me urge reparar esta problema con ubuntu.
Pero, ¿Qué error te da el Vista Recovery Disc?, recuerda que tienes que bajarte uno que corresponda a la arquitectura de tu sistema (x86 ó x64), luego lo grabas como imagen de disco (no lo grabes como disco de datos), despues asegurate que la BIOS esté correctamente configurado para iniciar por CD-ROM.
  post #9  
Antiguo 01/04/09, 17:24:23
Usuario

Hola Buenas

Si entras en la bios puede ser que tengas la opcion en la barra principal (boot), si entras aqui veras otra que pone (Hard Disk Drives), dentro de esta te apareceran los discos que tengas instalado (1º sata 3) (2º sata 5) (3º sata 6), en este ejemplo son tres discos sata los que aparecen si conoces donde tienes el vista instalado solo tendras que ponerlo en primer lugar y te arrancara, si no lo conoces vete cambiando los discos hasta que te arranque.

Un Saludo

Última edición por Perdigon fecha: 01/04/09 a las 17:37:29.
  post #10  
Antiguo 01/04/09, 22:55:25
Usuario

Hola, les cuento que ya cuento con el disco de instalacion de vista. Hize algunos procedimientos que dicen de fix boot y todo eso y nada. El error que me decia el vista recovery que descargue era que no es un disco bootebale...al igual que cuando trabajo con el usb con el programa que muchos recomiendan de supergrub. No se que hacer realmente estoy desesperado y tengo solo una noche para repararla.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro