Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/03/09, 16:05:21
Usuario

muchos problemas en mi pc (Solucionado)

tengo una pc, que de repente empezo a tener problemas inicialmente se apagaba el monitor pero la compu seguia funcionando se escuchaba musica y todo. pero nunca podia volver a prender el monitor solo reiniciando, la formatee y se soluciono, pero al formatear ya no agarraba los drivers de sonido, hasta que porfin dias despues encontre unos. pero de repente al iniciar la pc no cargaba los drivers de sonido y tenia que reiniciarla hasta que agarrara. recientemente tuve que volver a formatearla y cabe mencionar que cada vez que la formateo me salen varios errores al copiar archivos pero al darle reintentar los copia. siempre se intala aparentemente bien el windows, digo aparentemente por que a la hora de instlar los programas casi todos mandan errores que no localizan algunois archivos .cab (office 2007, avg, particion magic, windows media, entre otros) el archivo que dice que les falta o esta dañado siempre es el mismo cada vez que e intentado instalarlos. Cabe mencionar que en todos los formateos que e hecho son archivos diferentes que dice que no pueden copiar. pense que era el disco duro dañado y hize un formateo de bajo nivel, lo que no se es si el formateo se hizo bien por que acabo demaciado rapido. lo hize con una aplicacion de samsung desde ms dos bueno despues de eso tuve que volver a instalar windows y siguieron los mismos problemas. decide intercambiar el disco duro con el de otra compu que funciona bien. al poner el otro disco duro no iniciaba windows se ponia un pantalla azul que decia que windows se apago para evitar problemas. en la otra computadora el disco duro que segun estaba mal inicio bien pero aun asi decide formatear los dos discos duros. y el resultado fue que en la compu que de por si tenia problemas estos sigueron, y el disco duro que segun yo, estaba dañado funciono perfecto en la otra compu. bueno la compu dañada ahora si me dejo instalar algunos programas pero el avg cuando la prendo manda un error que tengo que reinstalarlo, el office 2007 lo logre instalar y no falla pero el windows media no reproduce manda un error mientras que el winnamp si lo hace. resumido jeje eso es lo que e sufrido espero alguien me ayude. los datos extras que necesiten por favor diganme y los pongo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/03/09, 00:47:46
Warrior

re: muchos problemas en mi pc (Solucionado)

Que tal mennuz, Bienvenid@

Y nunca probastes con otro cd de instalacion de windows ¿? o sule suceder que la lectora tenga algo de suciedad en el óptico y no lea bien desde el cd

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/03/09, 00:54:21
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por anleg_30 Ver Mensaje
Que tal mennuz, Bienvenid@

Y nunca probastes con otro cd de instalacion de windows ¿? o sule suceder que la lectora tenga algo de suciedad en el óptico y no lea bien desde el cd
probe con varios cd, me falto probar eso de la lectora, pero ya lo solucione, despues de mucho dias dias de trabajo, resulto ser una tonteria que no se me habia ocurrido, lo hize por que en otro post alguien tenia el problema de que mandaba errores al formatear su compu y le dieron el consejo de cambiar la memoria ram, aunque en ese caso no fue su solucion en el mio si. yo tenia dos ram, asi que las probe por separado y santa solución. una no se por que razon provocaba eso, y no estaba sucia por que apenas habia limpiado la compu completa para descartar que por suciedad estuviera fallando. de todos modos muchas gracias por tu respuesta y los consejos para postear.

me podrias decir como dar como solucionado el tema?
  post #4  
Antiguo 30/03/09, 01:06:44
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por mennuz Ver Mensaje
probe con varios cd, me falto probar eso de la lectora, pero ya lo solucione, despues de mucho dias dias de trabajo, resulto ser una tonteria que no se me habia ocurrido, lo hize por que en otro post alguien tenia el problema de que mandaba errores al formatear su compu y le dieron el consejo de cambiar la memoria ram, aunque en ese caso no fue su solucion en el mio si. yo tenia dos ram, asi que las probe por separado y santa solución. una no se por que razon provocaba eso, y no estaba sucia por que apenas habia limpiado la compu completa para descartar que por suciedad estuviera fallando. de todos modos muchas gracias por tu respuesta y los consejos para postear.

me podrias decir como dar como solucionado el tema?

Bién que hallas solventado

Para darlo por solventado solo pulsa sobre el ìcono arriba a tu derecha de cada Post e indicas que los das por solucionado

Salu2.......................>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro