| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desesperado no puedo eliminar archivo Hola gente, A ver si me podéis ayudar, estoy que me tiro de los pelos, llevo una semana intentando eliminar una vulnerbilidad muy peligrosa que el Kaspersky me ha detectado: C:\Windows\System32\Macromed\Flash\Flash9.ocx En la ayuda el Kaspersky me dice que se soluciona actualizando el flashplayer, cosa que hice, pero me sigue marcando la vulnerabilidad. en mi flamante nuevo Vista Home Premium, que me están dando ganas de estrellar el PC contra la pared. No me da permiso para eliminar ni este archivo ni su carpeta contenedora. He creado la cuenta de Administrador y tampoco me da permiso; tampoco entrando en modo de "prueba de fallos" (F8). He mirado cientos de webs pero no hay manera no encuentro como poder darme permiso para eliminar lo que me de la gana. Os estaría eternamente agradecido si me ayudaseis, que tengo un ordenador nuevo que no me atrevo a usar por miedo a que me entren bichos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desesperado no puedo eliminar archivo Hola executoros - ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Que extraño ![]() Busca el Archivo siguiendo la Ruta --> C:\Windows\System32\Macromed\Flash\Flash9.ocx, Subelo a VirusTotal.... (Manual de Virustotal) y pega el Log en tu proximo Post Saludos -- --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Maggots_1 fecha: 29/03/09 a las 16:18:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desesperado no puedo eliminar archivo Has probado a usar Unlocker?? es un programa muy bueno para esos casos en que no te deja borrar un archivo Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desesperado no puedo eliminar archivo Con permiso de todos. Lo que el aspersky te avisa o te muestra como vulnerabilidad es simplemente que esa aplicación tiene un fallo de programación que puede ser explotado por cualquier otro software malintencionado.No quiere decir que ese archivo o programa está infectado, solamente que si visitaras determinadas páginas malignas pudieran aprovechar ese fallo para introducir un troyano o para manipular determinadas partes de Windows. Probablemente lo subiras a VirusTotal y el informe te dirá que no hay infección alguna. No te preocupes, si tu navegación es normal y no visitas habitualmente páginas de cracks, de descargas poco fiables o de tipo similar, es improbable que esa falla pueda aprovecharse. No elimines ese archivo porque entonces la aplicacion Flash Player no funcionará bien y tendrás problemas. Descargate la última versión actual para todos los navegadores que uses, y aunque el KIS te siga diciendo que existe cierta vulnerabilidad no te preocupes si haces una navegación responsable. Adobe Flash Player El KIS tiene descubiertas vulnerabilidades incluso en aplicaciones de Windows, como en alguna incluso del Office. Tampoco hay que obsesionarse, simplemente ser consciente de que sitios se visita y de que cosas se descarga. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desesperado no puedo eliminar archivo Gracias a todos por responder, no me había podido conectar antes. (PD:Leeré las políticas del foro, gracias.) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desesperado no puedo eliminar archivo ![]() Haz podido resolver tu problema? Con la aclaracion de Manmartinez y las demás de los demas compañeros.. Nos cuentas ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |