| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
No puedo instalar MSN Messenger.![]() He tratado de desinstalar el antiguo, que viene por defecto en el sistema operativo (XP Professional Service pack 2 Español), quitando la propiedad oculto del fichero .ini, pero nada, no se elimina ni me deja instalar la nueva versión (8.1). ![]() Explicación más detallada del problema: - Traté de usar MSN Messenger y, cuando por fin tuve internet, me salió un aviso que "Una nueva versión está disponible" y me invitaba "si o si" a descargarla, si no, no me deja usar el programa antiguo. - Tras mi desesperación, decidí descargar la actualización y luego de un par de minutos, comenzó a instalar y me dió varias opciones, protección infantil, sincronización con outlock, imágenes, etc., a lo cual accedí a algunos si y otros no (...) , pero tras instalar y reiniciar, ni se cambia el icono antiguo en el escritorio ni me funciona el dichoso programa. Lo he hecho varias veces y nada. ![]() - He ejecutado MSN Cleaner, he escaneado en modo seguro, eliminando algunas cosillas sospechosas que el programa (Malwarebytes) me recomendó y de paso me solucionó un problema de DNS secuestrada, pero nada. ![]() - Cabe mencionar que al hacer el proceso anterior, una sola vez me funcionó la nueva versión de MSN Messenger 8.1 , pero tras usarla un par de minutos e ilusionarme un montón, se cerró intempestivamente y cuando traté de abrirla nuevamente... me volvió a aparecer el aviso de la nueva versión y no funciona (tras re y re instalarla una y varias veces)![]() - Como último dato, les menciono que traté de utilizar un servicio web de MSN llamado webmessenger, todo bien, cargó y me mostró mis contactos , pero cuando traté de agregar nuevos contactos, al llegar a la parte de "guardar nuevo contacto", me sale un aviso en una barra superior que dice que hubo un problema y que lo intente más tarde, lo cual hice varias veces.![]() Personalmente, no me gusta mucho este programilla, pero necesito utilizarlo para establecer contacto instantáneo con algunos clientes y futuros potenciales clientes. ¡Ayúdenme que estoy desesperado! ![]() Nota: utilicé el hijackthis versión 2 y tengo el log. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar MSN Messenger (Solucionado) Que tal payasotecno, Bienvenid@
HijackThis no hace falta porque no es problema de infección. Cita:
pero la nueva versión no es la 8.1,, es la 2009Busca en la Web la aplizasión ZapMessenger para desisntalar la versión que tengas de este. Luego ejecuta el CCleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opcion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad) Después descarga la versión 8.1 de Windows LIve desde Microsoft Instalala normalmente y comprueba que funcione. salu2 y nos comentas a la vuelta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar MSN Messenger (Solucionado) Muchas gracias, creo que por fin arreglé esto del MSN. ![]() Instalé el MSN LIve 2009, después de seguir todas sus instrucciones (con copia del registro incluida). ![]() Cerré el programa y lo volví a abrir y hasta ahora todo bien, lo único que me falta es reiniciar y ver que sucede... pero por ahora creo que el tema está solucionado.![]() En todo caso no cierren el tema hasta ver que sucede después del reinicio, en alrededor de unos 2 a 3 minutos. ![]() Esperen el resultado por favor. ![]() 29-03-2009 16:21 hora Santiago de Chile: Reinicié y ningún problema, problema solucionado y tema cerrado. ![]() Son grandes del conocimiento, pero por sobretodo de la solidaridad y la buena voluntad. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() Última edición por payasotecno fecha: 29/03/09 a las 17:24:05. Razón: solucionado por fin |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar MSN Messenger (Solucionado) Hola, Entonces si no hay más, damos por solucionado el tema, cualquier cosa ya sabes donde estamos. ![]() Salu2.....................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |