Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/03/09, 14:54:01
Usuario

Triste No puedo instalar MSN Messenger (Solucionado)

No puedo instalar MSN Messenger.

He tratado de desinstalar el antiguo, que viene por defecto en el sistema operativo (XP Professional Service pack 2 Español), quitando la propiedad oculto del fichero .ini, pero nada, no se elimina ni me deja instalar la nueva versión (8.1).

Explicación más detallada del problema:

- Traté de usar MSN Messenger y, cuando por fin tuve internet, me salió un aviso que "Una nueva versión está disponible" y me invitaba "si o si" a descargarla, si no, no me deja usar el programa antiguo.

- Tras mi desesperación, decidí descargar la actualización y luego de un par de minutos, comenzó a instalar y me dió varias opciones, protección infantil, sincronización con outlock, imágenes, etc., a lo cual accedí a algunos si y otros no (...) , pero tras instalar y reiniciar, ni se cambia el icono antiguo en el escritorio ni me funciona el dichoso programa. Lo he hecho varias veces y nada.

- He ejecutado MSN Cleaner, he escaneado en modo seguro, eliminando algunas cosillas sospechosas que el programa (Malwarebytes) me recomendó y de paso me solucionó un problema de DNS secuestrada, pero nada.

- Cabe mencionar que al hacer el proceso anterior, una sola vez me funcionó la nueva versión de MSN Messenger 8.1, pero tras usarla un par de minutos e ilusionarme un montón, se cerró intempestivamente y cuando traté de abrirla nuevamente... me volvió a aparecer el aviso de la nueva versión y no funciona (tras re y re instalarla una y varias veces)

- Como último dato, les menciono que traté de utilizar un servicio web de MSN llamado webmessenger, todo bien, cargó y me mostró mis contactos, pero cuando traté de agregar nuevos contactos, al llegar a la parte de "guardar nuevo contacto", me sale un aviso en una barra superior que dice que hubo un problema y que lo intente más tarde, lo cual hice varias veces.

Personalmente, no me gusta mucho este programilla, pero necesito utilizarlo para establecer contacto instantáneo con algunos clientes y futuros potenciales clientes.

¡Ayúdenme que estoy desesperado!

Nota: utilicé el hijackthis versión 2 y tengo el log.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/03/09, 15:38:22
Warrior

re: No puedo instalar MSN Messenger (Solucionado)

Que tal payasotecno, Bienvenid@

HijackThis no hace falta porque no es problema de infección.

Cita:
Traté de usar MSN Messenger y, cuando por fin tuve internet, me salió un aviso que "Una nueva versión está disponible" y me invitaba "si o si" a descargarla, si no, no me deja usar el programa antiguo.
SI o SI, eso es correcto pero la nueva versión no es la 8.1,, es la 2009

Busca en la Web la aplizasión ZapMessenger para desisntalar la versión que tengas de este.

Luego ejecuta el CCleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opcion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)

Después descarga la versión 8.1 de Windows LIve desde Microsoft

Instalala normalmente y comprueba que funcione.

salu2 y nos comentas a la vuelta.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/03/09, 17:04:25
Usuario

Muchas gracias, creo que por fin arreglé esto del MSN.
Instalé el MSN LIve 2009, después de seguir todas sus instrucciones (con copia del registro incluida).
Cerré el programa y lo volví a abrir y hasta ahora todo bien, lo único que me falta es reiniciar y ver que sucede... pero por ahora creo que el tema está solucionado.
En todo caso no cierren el tema hasta ver que sucede después del reinicio, en alrededor de unos 2 a 3 minutos.
Esperen el resultado por favor.

29-03-2009 16:21 hora Santiago de Chile:

Reinicié y ningún problema, problema solucionado y tema cerrado.

Son grandes del conocimiento, pero por sobretodo de la solidaridad y la buena voluntad.
Muchas gracias:ap lausos:

Última edición por payasotecno fecha: 29/03/09 a las 17:24:05. Razón: solucionado por fin
  post #4  
Antiguo 29/03/09, 19:47:28
Warrior

Hola,

Entonces si no hay más, damos por solucionado el tema, cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Salu2.....................>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro