• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Borrado accidental de bios CarryItEasy+Plus en pendrive

Resumen del tema: Borrado accidental de bios CarryItEasy+Plus en pendrive - Bueno es la primera vez que escribo en este excelente foro de ayudas. Voy a tratar de explicar la causa de todo este problema... resulta que tengo un pendrive "TakeMS Scanline" de 4gb y bueno ...

Usuario Avatar de Valcymar

Triste Borrado accidental de bios CarryItEasy+Plus en pendrive

Bueno es la primera vez que escribo en este excelente foro de ayudas.

Voy a tratar de explicar la causa de todo este problema... resulta que tengo un pendrive "TakeMS Scanline" de 4gb y bueno me puse a formatear la pc. Pongo el cd de windows xp, empieza a cargar el cd, hasta ahi todo normal pero al mostrar la pantalla donde te indica las particiones que uno tiene, me aparecen dos; la que siempre he visto al formatear que es de 80 gb y pues mi sorpresa fue encontrar otra de 14 mb con nombre MBR. Yo al ver eso lo primero que hice fue borrarla =/... Asi como la particion donde tenia el windows instalado para volverlo a instalar otra vez. Cuando termina la instalacion y se inicia el windows veo que aparece en la barra de tareas el icono que indica que hay un pendrive conectado, a los pocos segundos caigo en cuenta de que en el momento de formatear pues borre la particion del pendrive donde estaba la aplicacion CarryItEasy que es un programa que de los 4 gb del pendrive solo deja digamos unos 15 mb, y lo restante lo oculta siendo visible solo al iniciar la aplicacion. No cai en cuenta que tenia conectado el pendrive a la pc en el momento de formatear y ahora pues no puedo acceder al pendrive y tampoco puedo ejecutar el "Carry it Easy".

Me baje desde la pagina oficial la bios del Carry it Easy para volver a instalarsela al pendrive pensando que con eso se iba a solucionar pero resulta que al ejecutarla me sale una ventana que dice "No se puede escribir en la unidad F:\ ¡Su dispositivo esta protegido de grabacion! Por favor quite la proteccion de escritura manual y trate otra vez" .. y luego dice en ingles algo como esto "No se puede copiar verifique que hay suficiente espacio"

Tambien he intentado darle formato a la unidad pero no me deja Sera que hay una solucion a este problema? o el pendrive ya quedo inservible?
      ..

Edit: Ya pude formatear la unidad PERO ahora resulta que al acceder al pendrive muestra que nada mas tiene 14.2 mb de capacidad cuando deberia de tener 4 gb! Sera que es posible volver a tener los 4 gb? ...
      Última edición por Valcymar fecha: 29/03/09 a las 17:08:40

Baneado Avatar de Josssoriano

Re: BorraY proporcionarlos una descdo accidental de bios CarryItEasy+Plus en pendrive

Hola, no has indicado si el mismo lo has formateado a nivel bajo, si no es asin te recomiendo que lo realices, atreves de HDD Low Level Format Tool
      lo puede obtener desde esta pagina HDD Low Level Format Tool
      Realizado ya esas indicaciones tienes que asignare nuevamente un sistema de archivos a tu pendrive, como, pues atreves del administrador de disco formateando nuevamente

Ya nos contaras.....

Re: Borrado accidental de bios CarryItEasy+Plus en pendrive

Baje la herramienta que mencionaste, pero el problema es que al ejecutarla en el pendrive me aparece una ventana con lo siguiente "This device cannot be access because it is smaller than 65535 sectors" Creo que pasa es por que ahorita tengo el pendrive solo con unos 14.5 mb de capacidad, ya que los demas 4gb estan ocultos por el programita ese carryItEasy que por cierto lo baje de la pagina oficial y si me dejo instalarlo pero ahora el programa se instala es en los 14 mb. ¿Sera que es posible recuperar esos 4 gb que literalmente se "escondieron"?

...

Usuario Avatar de lagartero

Hola, no desesperes a mí me sucedio lo mismo con uno como el tuyo hace unas semanas y no encontraba la solucion por ningun lado hasta hace unos minutos que al fin lo solucioné. Al formatearlo te has cargado la particion donde estaba instalado el software de reconocimiento de la huella y si no existe ese software no te permite trabajar con el resto del pendrive. Lo normal sería con el software que trae , pues volverlo a descargar, instalar y listo...pero es que el carry it easy bio plus , no se encuentra por ningun lado, asi que despues de mucho buscar y no encontrar el dichoso software,pues pensé que quizas otras marcas tendrian algo parecido y quizas si tenian sofware (no perdia nada) y buscando,buscando...pues encontre este:

http://www.transcendusa.com/Products/JF220_sp.asp

no es de la misma marca del pendrive ni nada pero me ha funcionado, se ha instalado en la particion que tiene para eso, me solicitó la huella y se configuró correctamente y ahora puedo acceder al pendrive como antes, con la unica diferencia del software que es otro pero a quien le importa jejjejje (a mi al menos no).
      Abajo donde pone JETFLASH 220 PRINTER SOFTWARE ,descarga donde dice (JetFlash® 220 Software (For Windows 2000, XP, and Vista), ejecutas lo que te descargas ,te formatea la particion (porque no te reconoce mas nada de momento),se instala en ella, te pide la huella y una contraseña que quieras ponerle y voilá...acceso al pendrive otra vez . Espero que te funcione como a mí (me registré para dar la solución jejejjeej asi que espero que te ayude).
      Bravo por la marca TRASCEND por poner el software para sus clientes si tenian este problema y muy mal por TAKEMS que me compré el pendrive y una vez q me pasó el problema me hubiese quedado sin él... porque el darle formato no hace que recuperes el resto del espacio porque es q no te deja el"jodio"

bueno lo dicho espero que te funcione y perdon por el tostonazo

Me baje el programa que mencionastes, lo ejecute, le di next, luego me salio una ventana donde me mostraba la parte "escondida" o privada que tenia 3835 mb y la parte visible que tenia 14 mb, lo deje como estaba y le di a la opcion formatear.

Luego me pidio que desconectara el pendrive, lo desconecte y lo volvi a conectar pero despues no paso nada, no se instalo ni me pidio huella ni contraseña, sigue mostrando los 14.9 mb. Volvi a repetir los pasos pero esta vez colocando en la parte "escondida" nada mas 10 mb y en la parte publica el resto de la memoria (3840 mb) y pues quedo igual, me sigue mostrando los "benditos" 14.9 mb

De todas maneras gracias por tu comentario al leerlo ya pensaba yo que estaba resuelto el problema...

Usuario Avatar de lagartero

Hola, qué raro! porque tengo uno exactametne como el tuyo y me ha funcionado a la perfección, es más prefiero este software que el que trae el takems de fábrica. De todas maneras fíjate que te mostró ambas partes, la que lleva la instalacion del software de seguridad (los famosos 14mb) y la "escondida" pero yo nunca retiré el pendrive del pc sino directametne formatear y luego ya se instaló . ¿Has probado hacerlo en otro pc?

Usuario Avatar de ppirena

Muchas gracias lagartero, aunque en un principio con Windows vista no me formateaba el PD, lo solucioné con Windows XP.