| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no arranca weno les comento, tengo un problema rarisimo o por lo menso asi lo pienso yo, me compre un disko duro me lo instalaron y tal y na el pc una vez esta funcionando va perfectamente lo reiinicio y carga rapido lo apago y lo enxufo al instante y va perfectamente peor mi gran problema es cuando lo apago por la noxe y se keda muxas oras apagao , cuando kiero enxufarlo por la mañana me sucenede cosas diferentes cada dia o se me keda el monitor en no señak o me sale una pantalla azul y reinicia ome sale lo de modo seguro y to eso y una barra de cargando y na y neceito muxos reiniciaos p k arranke por favor necesioto ayuda urgentemenete pork no paro de calentarme la cabeza se lo agradeceria eternamente una saludo de antemano y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no arranca contestarme k es importante k soy nuevo n esto y nose como va mu bien , tb deciros k e mirao por everst y pone k tengo el proesador a 75 de temperatura |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |