| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un portatil, con windows vista home basic, sp1. (el ordenador lo compre en este pasado mes de enero) No puedo ejecutar el msconfig. no hay forma. ni poniendo en "inicio, ejecutar" la palabra msconfig (como hacia con windows xp) ni tampoco en Buscar. ni tampoco en la ventana de simbolo del sistema.. pongo la palabra msconfig, me sale el aviso tipico del vista que dice que si quiero continuar, le digo que si, y nada... no se abre nada.. Alguien sabe como hacer para que se me abra el msconfig? es que me gustaria quitar algunas cosas del menu inicio, para que no se me carguen tantas, perono se como hacer si no puedo abrir el msconfig. gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible abrir msconfig en windows vista Cita:
nada.. :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible abrir msconfig en windows vista Hola avalonn Permiso.. Como metodo alternativo puedes utilizar CCleaner para desactivar Programas del inicio. (Opcion Herramientas > Inicio si mal no recuerdo )Ese problema puede deberse a problemas propiamente de windows o a causa de malware Saludos a ambos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible abrir msconfig en windows vista Hola, yo lo hago así: vas a INICIO, en el cuadro que dice: "iniciar busqueda" escibis: EJECUTAR, entonces arriba de todo del cuadro y abajo del título "Programas", te aparece el ícono de EJECUTAR, le das click, y listo ya te aparece el cuadro como en el XP, donde escribis "msconfig", y ya podes ir a Inicio y destildar los programas q quieras. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |