| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se puede cargar perfil de usuario Buenas tardes foreros, tengo este problema, sin esperarmelo de la noche a la mñ fue a encender mi portatil, meti la contraseña correcta de mi perfil de usuario y me salio ese mensaje, q no se podia cargar, el problema es q tengo datos importantes ademas de fotos y musica y no quisiera perderlo, y no se si la unica solucion es formatenadolo , cosa q no quisiera, no se porq ha sucedido esto, por favor necesito ayuda urgente! gracias amigos ![]() Última edición por mariaenpie fecha: 29/03/09 a las 13:36:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se puede cargar perfil de usuario Os queria comentar q antes de escribir mi caso en concreto, he leido las posibles soluciones q habeis dado en temas parecidos, pero nada de lo q mencionais me ha ayudado, por eso he escrito mi caso, por favor ayudame, necesito entrar en mi cuenta de usuario, ya q ni me me deja crear un perfil de usuario nuevo...please!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se puede cargar perfil de usuario ahora he visto q tampoco me puedo descargar alguna actualizacion y q me da un error .... me estoy volviendo loca y solo quiero recuperar todo lo q tengo en mi perfil, he podido crear otra cuenta de usuario-....como podria pasar todos los datos de un perfil a otro? |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola realmente no se a que se deba el error ese, a un familiar le sucedio lo mismo y buscando la solucion me encontre que es un error recurrente sin solucion hasta ahora, por lo pronto existe una forma que puedes hacer para no perder tus documentos, esto es respaldando tu disco duro,, como lo hago si no puedo entrar a windows diras,,,, bueno sencillo,,,, sacas de tu notebook tu disco desde una tapita especial que viene ahi, no es dificil sacarlo solo 4 tornillos,,, luego vas auna casa comercial donde venden cosas de informatica y pides q te vendan un CASE,,, PARA tu disco,,,(para q vean que puerto tiene tu disco).... esos vienen con puerto usb,,,osea tendras un pendriv con tu disco,,luego vas aotro PC Y DESCARGAS TODO LO Q QUIERES respaldar.... cuando ya hayas respaldado... lo vuelves a instalar a tu notebook y aplicas un formateo general.... con un disco booteable ,,,instalas los driver y listo tienes tu notebook formateado,,y tus archivos respaldados,,,, si necesitas mas informacion o aclaraciones mi correos es: editado@hotmail.com Saludos desde Chile ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :afirm ar:![]() ![]() ![]() Última edición por Firewall fecha: 01/04/09 a las 15:51:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |