Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/03/09, 23:36:47
Usuario

centro de soluciones HP(Solucionado)

Saludos hermanos bendiciones, bueno les comento que el centro de soluciones de la impresora HP abre pero no muestra nada ni el nivel de tinta ni ninguna opcion desactive este software en el panel de control y lo volvi a instalar con el driver de la impre igual no aparece nada, ahora si mal no recuerdo esto sucedio desde q una persona uso mi PC uso COMBOFIX para eliminar una infeccion ,luego me entero en el foro q esta herramienta es de uso estrictamente para uso de profesionales y otra cosa el inicio automatico cuando intrduzco un CD o PENDRIVE q me aparecia QUE QUIERE QUE HAGA WINDOW ya no aparece tengo que ir a mi PC para ver contenido del CD tal vez no es gran cosa pero me gusta tener mi PC en optimo estado y con ustedes se que se podra, creo que el inicio tiene alho que ver con el autorun pero el centro de soluciones de HP de verdad que no se que paso

Última edición por Firewall fecha: 07/04/09 a las 01:04:54.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/03/09, 00:25:05
Usuario

Contactar con ZENTENZIA a través de MSN
Bien Re: centro de soluciones HP

a ver vamos por parte lo del centro de soluciones hp lo arreglas desinstalando el software que viene en el cd de la impresora y lo vuelves a reistalar ( no loss driver solo el sofware como el essentials y el centro de soluciones (pero si te complica mucho desinstala todo y vuelvelo a reinstalar) con eso deberia solucionarse el problema y lo del autorrun lo activas nuevamente mediante unas claves del registro haz primero lo de la impresora y luegop te dare la ruta a seguir para activar el autorun (primero debes indicarme que sistema operativo usas), saludos.
  post #3  
Antiguo 29/03/09, 13:03:20
Usuario

Re: centro de soluciones HP

.Hola zentencia, ya habia deinstalado el centro de soluciones y vuelto a instalar. Volvi a desinntalar todo esta vez y otra vez instale todo pero el centro de soluciones abre y no se ve nada ni letra ni nada esta en blanco no tengo ni idea que puede star pasando . Bueno amigo entonces intentemos solucionar lo el autorun
  post #4  
Antiguo 30/03/09, 03:10:09
Usuario

OK, asumiendo que usas xp haz lo siguiente (disculpa por la tardanza de la respuesta pero estuve fuera de santiago hoy)

No existe ninguna opción en la interfaz de usuario para habilitar o deshabilitar la característica Autorun. Para habilitarla o deshabilitarla, debes modificar el Registro. Para ello, haz esto
Cambia el valor Autorun en la siguiente clave del Registro:
Inicio/ejecutar/escribes "regedit" (sin comillas)/enter......
buscas la siguiente ruta :
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\CDRom

Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambia el valor de Autorun a 1.
Reinicia el equipo.

Hay otras dos claves que pueden afectar a esta funcionalidad:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer
NoDriveTypeAutoRun = 0x00000095
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Policies\Explorer
NoDriveTypeAutoRun = 0x00000095
El valor correcto para ambas es 0x00000095.

Ojala te sirva saludos y aver si alguien mas te puede ayudar con lo de hp
  post #5  
Antiguo 30/03/09, 03:39:29
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Hola buenas y con el permiso de Zentenzia

En referencia a este tema cito lo siguiente antes de seguir.

Cita:
Muchos expertos en la eliminación de malware no responder a una solicitud de ayuda si ven que Combofix se ha ejecutado por el usuario final sin supervisor. Usted puede encontrar después de ejecutar Combofix que su sistema de los problemas son peores, y nadie está dispuesto a ayudarle.
Fuente

Pero para solucionar problemas con la impresora barajo dos teorías. Aunque la primera parece que ya la podemos descartar. Aunque lo volvería a probar.

Bueno igualmente me dispongo a describir las dos teorías que tengo:
  1. Que se te hayan desconfigurado los drivers
  2. Que se te haya infectado el ordenador con algún virus que bloquea o impide el normal funcionamiento de los puertos usb para determinados dispositivos.

Para la primera opción, propongo que deseconectes por completo la impresora del ordenador. Utiliza el CD de instalación de la impresora y busca la opción de desinstalación de software para desinstalar por completo la impresora. Reinicia el ordenador.

Con el manual de instalación rápido de la impresora vuelve a instalarla como si la hubieras recién abierto, (siguiendo todos los pasos y procurando enchufar y encender la impresora cuando se requiere, ya que de hacerlo en orden incorrecto contribuye a que no se instalen bien los drivers). Comentar el resultado.

Para la segunda opción te solicitaría:

1. Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.
· Malwarebytes.
· Ccleaner

2. Segundo paso

· Apaga restaurar sistema
· Inicia en Modo Seguro.

3. Tercer paso

Ejecuta.
· Malwarebytes.
· En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"
· Ccleaner.
· Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

4. Cuarto paso

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
· Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual
· Activa la opción Restaurar Sistema.

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes y Kspersky en este post.

Lo más seguro que cuando ejecutes Malwarebyts y Cclean, el problema de la impresora se solucione, pero continua con los demás pasos, que aqui estaremos el amigo Zentenzia, yo y todo el foro para seguir ayudándote.
  post #6  
Antiguo 30/03/09, 23:09:51
Usuario

Disculpa amigo tanto rodeo es que en registro no soy muy entendido te entendi claro te dejo como estan las clave que me dijiste y mi pregunta y espero que se ala ultima para cerrar esto es como cambio o edito los valores.
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\CDRom esta asi 0x00000001(1) . En esta clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer .....no esta NoDriveTypeAutoRun esta esta NodriveAutorun y su valor es ff ff ff ff . Y en la siguienta clave que me dijiste HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Policies\Explorer . si esta... NoDriveAutorun y su valor 0x00000091(145).
  post #7  
Antiguo 31/03/09, 03:48:20
Usuario

Ok y no te preocupes mira que mas ignorante es el que no sabe y se queda callado, asi se aprende

bueno los valores los debes cambiar haciendo doble clic en el nombre por ejemplo

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\CDRom esta asi 0x00000001(1) (esta esta bien no la cambies

HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Policies\Explorer . si esta... NoDriveAutorun y su valor 0x00000091(145). en este deberia decir NoDriveTypeAutorun y el valor que debes poner es 95 (doble clic y colocas el valor )

ahora si es como tu lo pusiste osea NoDriveAutorun el valor que debes poner 0 (cero) con eso deberia volver a funcar el autorun

y si por si acaso te complica mucho y no te funciona podrias intentarlo con el tune up

y otra cosa importante revisate tus lectores de cd en mi pc clic derecho /propiedades/ solapa "reproduccion automatica " debe estar seleccionado el que dice preguntarme siempre o algo asi en la parte de abajo

bueno si no se soluciona me dices y seguiremos intentando con otros metodos tiempo tenemos de sobra (supongo)
  post #8  
Antiguo 31/03/09, 23:18:13
Usuario

Buenas noticias amigo zentenciaYA SE ARREGLO LO DEL AUTORUN Y LO MEJOR DE TODO ES LO QUE SE APRENDE CUANDO LAS COSAS SE DE BUENA FE.GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO A DISTANCIAS DIOS TE BENDIGA. .....CON Respecto a binnish no tengo ningun virus en mi pc esta limpia por ahora igual hice lo q me aconsejaste y no aparecio nada con MALWAREBYTE con SUPERANTYSPYWARE JE JE JE con AD AWARE y si lo de combofix lo supe despues q me entere q mi hno lo paso y casi seguro qfue el causante de borrar el centro de soluciones deHP pero hare de la primera opcion q me diste a ver si cerramos este caso
  post #9  
Antiguo 01/04/09, 01:58:17
Usuario

que bueno que se soluciono tu problema y lo mejor de todo es que has aprendido algo, asi como yo tambien he aprendiodo mucho con los amigos del foro, con respecto a lo de hp seguire buscando una solucion si encuentro una te escribo para quede el pc que filete jajajajaj
  post #10  
Antiguo 06/04/09, 21:41:03
Usuario

gracias binnish hice lo que me dijiste con cuidado y atento se pudo arreglar lo del centro de soluciones de hp me costo pero el que persevera vence. gracias amigos para mi este caso esta cerrado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro