Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/03/09, 22:57:17
Usuario

Problema con mi pc

Hola, antes que nada, una disculpa si no puse el post en donde deba ir, lo que pasa es que soy nuevo (se que no es escusa, pero no tenia idea de donde ponerlo), mi problema es el sig:

Hace ya mucho tiempo, (poco menos de un añ) mi computadora, la cual estaba en mi trabajo, empezo a fallar, se reiniciaba como unas diez veces o mas antes de poder siquiera empezar a cagar el windows, lo cual me llevo a pensar que seria un virus, le di formato y me jalo bien y pense que habia quedado resuelto el problema, a lo cual, parece ser que me equivoque.

Le pedi a un amigo que la revisara, ya que el desde que lo conozco a demostrado ser bastante diestro en estos casos, la reviso y andava bien, pero me recomendo el cambiar mi disco duro ya que tengo con el mas de 5 años, jalo bien mi computadora durante unos meses, pero hace cerca de unos 15 dias mientras trabajaba en ella se me reinicio y ya no cargo nada.

Compre un disco pero no me deja booterlo, creo que ya me extendi demasiado, ja, para resumir, que puedo hacer, ya que al prenderla se sigue reiniciando, lo cual me ha llevado a pensar que puede ser la fuente de poder, pero realmente no tengo idea de que sea, le estare muy agradecido al que pueda ayudarme.

Una vez mas, perdonen que haya sido taaan extenso, pero creo que hay datos que se tienen que mencionar por muy insignificantes que puedan paracernos, de ante mano gracias.

Zecko
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/03/09, 23:13:26
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
Re: Problema con mi pc

Hola y bienvenido al foro

Antes de empezar

Políticas del foro

Consejos para publicar un mensaje

Podrías hacer y tratar de reiniciar el pc con un LIveCd. Se indica como se hace en este link.
como sugiere la maestra Alyana para descartar defectos del discoduro relacionados con el sistema operativo.

Coméntanos los resultados para poder seguir aprendiendo todos.

Saludos

Cita:
He editado lo anterior ya que me lié con los links y no quedó la cosa muy bien. Disculpa si te he podido crear alguna confusión

Última edición por Binnish fecha: 28/03/09 a las 23:27:44.
  post #3  
Antiguo 28/03/09, 23:55:53
Usuario

Muchas gracias, ya lo estoy revisando, ojala pueda resolver el problema, les comentare que tal quedo, una vez mas, muchas gracias.

Zecko
  post #4  
Antiguo 30/03/09, 02:41:52
Usuario

Bueno, queme la imagen iso, la probe y funciono bien, pero l verdad es que ya no sirven ni mi disco duro, ni mi fuente de poder, tendre que comprar oto disco y otra fuente.

Muchas gracias por tu ayuda, te estoy agradecido.

Zecko
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro