![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi duda es cómo hago para enviar mensajes a usuarios del Ares. Ya intenté en los archivos que se están descargando darle click con el botón derecho del ratón y luego click con el izquierdo en "Enviar mensaje a éste usuario". Pero no pasa nada. No me abre alguna ventana para escribir mi mensaje ni nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola bienvenido al foro, de las veces que has intentado has podido mandar algun mensaje? te dice conexión establecida?. Hay dos posibilidades: - El ares no es muy estable en el comando de enviar y recibir mensaje - Al usuario que le estás intentando mandar el msj puede que tenga activada la opción "Bloquear todos los mensajes privados" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |