| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas al copiar (nero-alcohol120) (Formateo) yap... solucionado. ojalá a alguien le sirva. volví a formatear el desgraciado pc. pero esta vez no instalé(segun recomendaciones de un amigo)el driver de chipset. Hecho esto. instalé todos los programas quee suelo usar y el computador quedó sin novedades. Copia impecable. Disculpen la redacción. el boton de la "coma" murió. por eso los puntos a cada rato. ![]() asi que doy mi tema por solucionado soy un genio....más bien mi amigo.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas al copiar (nero-alcohol120) (Formateo) Hola Que bueno que hayas podido resolver tu mismo tu problema ![]() ![]() Gracias por compartirlo con el Foro. Cita:
Cita:
![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas al copiar (nero-alcohol120) (Formateo) hahaha.... lo que no mencioné en el mensaje anterior es que en cada programa que instalaba creaba imagen con el ghost....(sí...me tomó bastante tiempo y discos quemados para ir comprobando a cada instante) gracias SanMar por tus risas...por lo menos me dio un rato de felicidad.....no hay problema...tema solucionado...(todo eso con una coleccción de puntos) A todo esto. el problema de los puntitos se termina con el cambo de teclado.... (que penoso... )gracias por la respuesta reconfortante. nos vemos foreando. ![]() Galo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |