¿Incompatibilidad Live Messenger 9 con WindowBlinds? (Solucionado) Hola a todos en el foro y un saludo afectuoso.
Bueno ire al grano. Hace unos dias descargue el Windows Live Messenger 9 como actualizacion del 8.5, en ese tiempo yo tenia en uso un soft llamado Alienguise de Alienware (para cambiar la apariencia del xp by Stardock) y resulta que al intentar iniciar sesion en el messenger surgue un error y aparece el clasico mensaje de "Windows live platform..... debe cerrarse"; ¿la causa?, sí, asi es la causa era el alienguise, especificamente el modulo Wbload.dll o windowblinds.
Inmediatamente restaure mi xp para comprobar si alienguise era el problema, y en efecto al tener mi xp normal el messenger 9 funciono correctamente. Tambien debo mencionar que desinste el Live Mess.. 9 por completo y volvi a poner el 8.5 porque decidi quedarme con los estilos de alienguise XD.
Dias despues instale Windowblinds 5 pensando q la reinstalacion del modulo wbload ayudaria, asi que tambien instale de nuevo el Live Mess 9 pero no sirvio, volvio a ser lo mismo.
Ahora, he visto a varios usuarios que tienen el mismo problema y creo q la mayoria de ellos tienen un soft windowblinds. Prefiero quedarme con el windowblinds y el live mess 8.5, pero ¿Alquien sabe alguna solucion a este problema? ¿Que puedo hacer?, ya limpie con el ccleaner, no tengo virus, pase el kaspersky, panda y todo esta normal.
Bueno saludos y gracias de antemano
Última edición por tiesto fecha: 28/03/09 a las 20:53:31.
|