Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/03/09, 17:34:20
Usuario

Contactar con tiesto a través de MSN
Wink ¿Incompatibilidad Live Messenger 9 con WindowBlinds? (Solucionado)

Hola a todos en el foro y un saludo afectuoso.

Bueno ire al grano. Hace unos dias descargue el Windows Live Messenger 9 como actualizacion del 8.5, en ese tiempo yo tenia en uso un soft llamado Alienguise de Alienware (para cambiar la apariencia del xp by Stardock) y resulta que al intentar iniciar sesion en el messenger surgue un error y aparece el clasico mensaje de "Windows live platform..... debe cerrarse"; ¿la causa?, sí, asi es la causa era el alienguise, especificamente el modulo Wbload.dll o windowblinds.

Inmediatamente restaure mi xp para comprobar si alienguise era el problema, y en efecto al tener mi xp normal el messenger 9 funciono correctamente. Tambien debo mencionar que desinste el Live Mess.. 9 por completo y volvi a poner el 8.5 porque decidi quedarme con los estilos de alienguise XD.

Dias despues instale Windowblinds 5 pensando q la reinstalacion del modulo wbload ayudaria, asi que tambien instale de nuevo el Live Mess 9 pero no sirvio, volvio a ser lo mismo.

Ahora, he visto a varios usuarios que tienen el mismo problema y creo q la mayoria de ellos tienen un soft windowblinds. Prefiero quedarme con el windowblinds y el live mess 8.5, pero ¿Alquien sabe alguna solucion a este problema? ¿Que puedo hacer?, ya limpie con el ccleaner, no tengo virus, pase el kaspersky, panda y todo esta normal.

Bueno saludos y gracias de antemano

Última edición por tiesto fecha: 28/03/09 a las 20:53:31.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/03/09, 22:29:01
Usuario

re: ¿Incompatibilidad Live Messenger 9 con WindowBlinds? (Solucionado)

Yo tengo window blinds 6.0 ... con msn 2009 ... y no m pasa nada de eso ... es extraño, ese win Blinds lo descargaste ("gratis") o con licencia y pagando ??? ... si es "gratis", te recomiendo que te descargues el 6 ... hasta te puedo pasar el link, y dificilmente parece un virus ... bajate el 6.

No tengo otra respuesta, pasale el malwarebytes y el superantispyware ... (dudo que sea virus, pero prevenir es mejor que lamentar XD)

(ese alienguise es el soft my colors, el que cambia todo ??? )

saludos ...
  post #3  
Antiguo 30/03/09, 00:47:32
Usuario

Contactar con tiesto a través de MSN

Si adquiri el winwdowblinds gratuitamente sin embargo el error no paso con el windowblinds 5 en si, si no que paso mientras usaba el alienguise de alienware que si modifica todo la apariencia pero es de stardock.

Me supongo q el problema no es el windowblinds sino el alienguise y me da gusto decir q lo he solucionado haciendo lo siguiente:

Busqué este programa: C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe y activé la compativilidad para Windows 2000, deshabilité los temas visuales y desactivé los servicios de texto avanzados.

Ahora ya puedo tener el windowblinds y el messenger 9 al mismo tiempo.

y bueno gracias por su lectura y por tu respuesta Sadox.
  post #4  
Antiguo 30/03/09, 02:40:58
Moderadora

Hola tiesto

Que bueno que hayas podido resolver tu mismo tu problema

Y muchas gracias por compartir tu solución

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro