|
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que antivirus que utilice pocos recursos me recomiendan? Hola amigos del foro, tengo una gran duda y no puedo sacármela.Tengo el nod32 2.7 y me dijieron aquí en el foro que es muy viejo y no sirve.Entonces, estoy pensando en un nuevo antivirus.Cual me recomiendan que utilice pocos recursos y sea gratis?Si tienen la justificación del por qué, sería muchisimo mejor, un saludo a todos y un gusto postear aquí. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que antivirus que utilice pocos recursos me recomiendan? Sí te digo la verdad, te diría que elegiría mil veces el nod32, pero no es gratis .Es uno de los pocos antivirus con los que me acostumbre, pero bueno veré aver que tal el avira, y te comentaré.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| También podrías probar el Bitdefender Internet Security 2009 con Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009 . Saludos. ![]() Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que antivirus que utilice pocos recursos me recomiendan? Gracias guille, pero eh visto a muchos usuarios del foro con el que ese antivirus no les funciona correctamente.Se agradece ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cuando empezó a salir el SuperANTISPYWARE fui de los primero en probarlo cuando otros decían que no era bueno, lo mismo con Malwarebytes Antimalware del que fui beta tester. Avira fui de los primeros en recomendarlo cuando no era tan bueno como ahora pero le vi futuro a ese programa y lo recomendé. Igual si el programa no funciona simplemente se deja a un lado y se hacen los comentarios respectivos para argumentar el porque nos pareció bueno, regular o malo. Saludos. Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |