• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema no abre Windows Update ni l Paginas de Microsoft. (Terminado/Formateo)

Resumen del tema: Problema no abre Windows Update ni l Paginas de Microsoft. (Terminado/Formateo) - hola bueno tengo un problema algo raro la cosa es que cuando entro al windows update para actualizar mi computadora que es SP2 aun no me abre, me dice No se puede mostrar la página ...

Usuario Avatar de dragoxx

Problema no abre Windows Update ni l Paginas de Microsoft. (Terminado/Formateo)

hola bueno tengo un problema algo raro la cosa es que cuando entro al windows update para actualizar mi computadora que es SP2 aun no me abre, me dice No se puede mostrar la página en IE y en firefox dice servidor no encontrado, eso me pasa sin nisiquiera cargar la pagina, en menos de un 1 seg me lo dice, el punto es que cuando lo hago con un servidor anonimo o un proxy me abre perfectamente como si nada, esto me pasa con todas las paginas que tengan q ver con microsoft, ademas de eso y lo pongo de una vez aqui, esta pagina tampoco me abre, ahorita estoy escribiendo este post desde un servidor anonimo, por q me pasa lo mismo que con la de micrososft y tambien con un servidor de imagenes que se llama sadpanda, todo me funciona "bien" las paginas me abren perfecto solo es eso lo que falla siempre, tambien y como no se si sera un trojano o algo asi escribo aqui q me salen 6 svchost.exe en los procesos, un amigo me dijo que solo debia salir 1, pero si termino alguno se le va el sonido o el aspecto a la computadora y la tengo que reiniciar, bueno eso es todo, pongo este post aqui por q es parte de windows ahora si creen que es un virus u otra cosa mueven el post al area que corresponda, gracias espero sus respuesta

Moderadora Gral.

re: Problema no abre Windows Update ni l Paginas de Microsoft. (Terminado/Formateo)

Tu sistema podría estar Infectado.

Realiza los 11 Pasos que aquí se recomiendan para una buena eliminación hasta el paso .

En los Antivirus On Line te Recomiendo Kaspersky

Pega aquí el Log si te diera positivo.

no se si sera un trojano o algo asi escribo aqui q me salen 6 svchost.exe en los procesos, un amigo me dijo que solo debia salir 1
      En cuanto a tu pregunta es normal que ese proceso sean varios.

Nos cuentas...!!!

Saludos

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de luis206

re: Problema no abre Windows Update ni l Paginas de Microsoft. (Terminado/Formateo)

Tenia ese mismo problema lo q hice fue bajar "winup" y lo instale y me actualizo el sistema operativo y listo si me abren las paginas de microsoft

Moderadora Gral.

Hola luis206:

Gracias por tu aporte.

Aunque este tema es bastante antiguo, el usuario no ha vuelto a comentar como le ha ido.

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dragoxx

perdon por no responder, >.< problemas personales, pues la verdad la verdad no me funciono nada de nada, lo que termine haciendo fue reinstalando windows xp sin actualizar y ya, y ahora si se me ven todas las paginas de microsoft, la verdad no entiendo que paso pero creo q era problema de mi windows, de todas formas gracias a todos ^^

Moderadora Gral.

Hola dragoxx:

Damos el tema "Terminado por Formateo"

Salu2.