• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 37 de 37

Avast! esta listo para el 1 de Abril; lo estas tu?

Originalmente publicado por Tix Bueno yo lo he leido y estoy tranquilo, pero nunca se sabe, asi que preparo el plan por si el ESS se come algo... Ya es 1º de abril en varias ...

FS-Admin

Re: Avast! esta listo para el 1 de Abril; lo estas tu?

Cita Originalmente publicado por Tix Ver Mensaje
      Bueno yo lo he leido y estoy tranquilo, pero nunca se sabe, asi que preparo el plan por si el ESS se come algo...
      Ya es 1º de abril en varias parte del mundo y Conficker no ha hecho absolutamente nada, de nada, de nada y seguramente no va a hacer nada como digo en el articulo este malware lo han agrandando mas los medios que lo que realmente es....

Si tu equipo esta actualizado y tenes cualquier, pero cualquier Antivirus ya es mas que suficiente para evitar este malware, nada mas (no para otros malwares) pero para este con eso es suficiente.

Hay que entender que muchos hablan sin saber y solo para vender y vender.... por lo que seguramente ahora vamos a empezar a ver por toda la red artículos como:

Conficker no hizo nada - "Falsa Alarma del gusano Conficker" Conficker y el día que se murió la internet" - Que la inocencia les valga dijo Conficker -

este ultimo me gusto, por lo que creo que yo también voy a amar un post

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Tengo una pregunta... bueno, he leido que desactiva el servicio de Windows Defender, y yo lo tengo como residente, ¿puede desactivarlo y colarse por ahi? por favor respondanme rapido que si es asi estoy frito

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Ya es 1º de abril en varias parte del mundo
      Hombre, si no ha hecho nada, entonces en el pais de origen aun no es 1º de abril.

Seguro que, cuando se haga 1/4 en todo el mundo, se va a cascar fea...

Bueno, veremos que pasa, yo por las dudas estoy attenti.

FS-Admin

Hola Tix,

Nuevamente te vuelvo a recomendar que LEAS el articulo de forma completa:

Ahí vas a encontrar todas las respuestas a tus preguntas

Cita Originalmente publicado por Tix
      Hombre, si no ha hecho nada, entonces en el pais de origen aun no es 1º de abril.
      Primero y como también dice en el articulo NO se sabe el verdadero pais de origen de este malware, si se sebe los países mas afectados y segundo y mas importante, dentro del código del malware de donde se saco el dato que activaria algo el 1º de abril, Conficker chequea el dia y la hora con el reloj de Windows, por lo que si en tu pais ya es 1º de abril y estas infectado con este, el se activara sin importar que en otras partes del mundo todavia no sea esa fecha.

Cita Originalmente publicado por Tix
      Tengo una pregunta... bueno, he leido que desactiva el servicio de Windows Defender, y yo lo tengo como residente, ¿puede desactivarlo y colarse por ahi? por favor respondanme rapido que si es asi estoy frito
      Lo mismo hombre, ya esta tambien explicado en el articulo y la idea de crear este es para que no se pregunte una y cien veces lo mismo....

Si tu equipo esta actualizado y tenes cualquier, pero cualquier Antivirus ya es suficiente para evitar la infeccion de este.

Tambien si miras en nuestra Guia de como eliminar Conficker vas a ver que hicimos pruebas con muestras reales de este malware como lo hacemos con todos, osea que no hablamos por lo que dicen los demas sino en base a nuestra esperiencia y nuestras propias pruebas

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola Tix,

Nuevamente te vuelvo a recomendar que LEAS el articulo de forma completa:

Ahí vas a encontrar todas las respuestas a tus preguntas

Primero y como también dice en el articulo NO se sabe el verdadero pais de origen de este malware, si se sebe los países mas afectados y segundo y mas importante, dentro del código del malware de donde se saco el dato que activaria algo el 1º de abril, Conficker chequea el dia y la hora con el reloj de Windows, por lo que si en tu pais ya es 1º de abril y estas infectado con este, el se activara sin importar que en otras partes del mundo todavia no sea esa fecha.

Lo mismo hombre, ya esta tambien explicado en el articulo y la idea de crear este es para que no se pregunte una y cien veces lo mismo....

Si tu equipo esta actualizado y tenes cualquier, pero cualquier Antivirus ya es suficiente para evitar la infeccion de este.

Tambien si miras en nuestra Guia de como eliminar Conficker vas a ver que hicimos pruebas con muestras reales de este malware como lo hacemos con todos, osea que no hablamos por lo que dicen los demas sino en base a nuestra esperiencia y nuestras propias pruebas

Salu2

me aclaraste todo, gracias, a estar tranquilo

Usuario Avatar de -:Marthe:-

Atención Re: Avast! esta listo para el 1 de Abril; lo estas tu?

Bueno yo actualize mis antivirus y mis SO en mi 2 compus supongo que el virus sera dificil de evitar creo que esto podria ser mas peligroso que el Virut.

Contal yo mañana no descargare nada xD jaja
      Salu2 y espero que no nos afecte este virus.

Usuario Avatar de ArmandiuxGS

Idea Re: Avast! esta listo para el 1 de Abril; lo estas tu?

Este Post fue hecho para dar informacion y detalles que se espera de este Gusano para Mañana (01/04/09) al usuario de este Sitio Web. Nunca eh estado alarmando y dando panico a los usuarios, solo dar informacion detallada y temas relacionados al asunto. Por supuesto eh puesto Alertas, pero era solo para recordar al usuario que tome sus precauciones para evitar la perdida de contenido valioso de su Equipo. Pero si un Administrador o Moderador de este Sitio Web desea dar de baja este post, no hay problema... solo que usuarios inexpertos al tema de Malware podrian recibir falsa informacion y hasta hacer cosas inadecuadas para evitarlo.

Pido perdon por los que le incomode este Comentario.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234