Buenos dias, quiero pedirles ayuda respecto a un tema que tengo en mi laptop y es la siguiente, resulta que estoy viendo videos de Youtube o otros y el sonido esta superrobotizado aparte de muy lento, ademas de que todo en mi equipo esta supremamente lento y para iniciar se demora casi 20 minutos, en ocaciones se pone una pantalla azul y es un booteo de memoria y reincia el equipo, pero no lo reinicia porque al arrancar se queda ahi en un mensaje de error por la tarjeta Ethernet, lo cual debo esperar media hora.(opte por desistalarla y ya).
Mi equipo es un HP, Celeron de 512mb y disco de 60GB, ya le he corrido 10.000 cosas, entre ellas, lo he formateado, le he hecho scandisk, lo he defracmentado, el disco le corri una herramienta de formato total llenando de ceros los clusters (se demoro casi un dia) le monte windows, le he puesto como 3 antivirus (no al tiempo) inclusive el panda online suscrito, le he puesto spyware, Spybot, le corri herramientas de TunneUp Utilities (muy buena por cierto pero no dio con el chiste), y mi equipo sigue lento (antes era muy rapido y aunque debo subirle la ram, era rapido), lo que me preocupa es el robotizado de el sonido es horrible.