• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como se financia el foro?

Hola: Lo minimo que un usuario, al que le resuelven los problemas, debe hacer es dar las gracias. Este es mi caso. Tengo dos preguntas. 1) Me gustaria que colgasen una foto de alguno de ...

Usuario Avatar de dakel

Bien Como se financia el foro?

Hola:
      Lo minimo que un usuario, al que le resuelven los problemas, debe hacer es dar las gracias. Este es mi caso. Tengo dos preguntas.
      1) Me gustaria que colgasen una foto de alguno de los administradores. Me imagino a un barbudo sabio loco, y buena persona. Es posible?
      2) Han pensado en hacer una asociación y aceptar donaciones para potenciar la infraestructura del foro. La idea del foro es tan buena como practica, y creo que merece ser apoyada a base de muchas pequeñas donaciones. Aunque supongo que la mayor satisfaccion para el equipo es que aumente el numero de visitantes.
      Desgraciadamente yo solo puedo ayudar haciendo propaganda del foro, puesto que no soy tecnico, pero tienen un seguro colaborador.
      Muchas gracias.

FS-Admin

Re: Como se financia el foro?

Hola dakel,

Muchas gracias por tus palabras y paso a responder tu dudas:

1.- La verdad somos todos muy feos pero hablando en serio pronto habrá mas datos de los que mantenemos el foro.

2.- Varias veces hemos hablado de poner los clásicos botones de PayPal para que puedan hacer sus donaciones pero nunca se a llevada a cabo.

Por el momento el foro se mantiene gracias a los anuncios de Google y del apoyo de la gente de Preica Hosting.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de GOOD BOY

antes q nada quiero sumarme a las palabras de mi compañero DAKEL las cuales comparto y apoyo 100%. Sucede q en el mundo en q vivimos es dificil encontrar gente q trabaje por otra gente sin obtener quizas un beneficio y a veces no pasa todo por lo economico aunque todos sabemos q la economia es necesaria en cualquier campo,en fin de mi parte mil GRACIAS a todos continuen así y yo seguiré capacitandome y tecnificandome para sumarme como colaborador y asi sumarme y poder ayudar a mas gente, gracias chicos y arriba eh
      Última edición por GOOD BOY fecha: 29/01/06 a las 02:38:20 Razón: borrar mensaje

Usuario Avatar de ocelot180383

Hola,antes que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible este maravilloso espacio que a muchos de nosotros nos hace la vida mas facil, en lo particular me siento muy agradecido por haberme guiado en un pequeño problema que tuve hace poco, de verdad es una gran labor la esta que hacen y espero que no dejen de ayudar a los que no sabemos mucho de todo esto.
      De verdad gracias por todo y quedo completamente satisfecho por su maravilloso espacio esperando que continue durante mucho tiempo.
      Nuevamente "GRACIAS". Y MUCHAS FELICIDADES

Usuario Avatar de pastrix

Hola amigos.

Este punto es muy importante para toda comunidad, administro y siempre lo económico es de ayuda, claro sin perder la comunidad.

1.- estoy de acuerdo con que se debe poner los datos de las personas, clarolo básico sobre todo para darle la posición que se merece.

2.- ahora la mejor forma es apoyando cada vez que entremos hacer clic en los ads de google es la mejor forma de apoyar y efectivo en la parte economica.

Es muy importante en una comunidad y personas de ideas open source, ser reconocidos y sobre todo tener muchas visitas, pero siempre lo economico aportaría, creo mas que paypal, mas efectivo es ayudar con los clics de ads de google o que difundamos ello.

Me gustaria también capacitarme y actualizarme para poder ayudar a los demás miembros sobre todo los novatos, realizando, manuales, experiencias, tips, etc empezar por alli, y un poco descentralizar, lo acumulado trabajo que deben tener los moderadores, admin, etc pero debe ser siempre todo ello por vocación y espero participar siempre.

Sigamos adelante siempre en comunidad,

saludos.
      Última edición por pastrix fecha: 03/02/06 a las 09:39:34