| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda :No arranca mi PC.Falta Windows root sistem 32 hal. dll. Hola: Pues resulta que tenía dos Discos Duros en mi PC,los dos estaban cargados con el SO Windows XP.Entonces eliminé todo del Disco esclavo,incluyendo el Sistema Operativo(En fin lo dejé sin nada,para poder usarlo como almacenamiento de archivos).Ayer quité ese Disco y lo instalé en otro PC que tengo,y al Postear me sale el siguiente mensaje:falta el archivo <windows root> /sistem 32/hal. dll. No puedo arrancarlo de ningún modo,ni en modo seguro. Como tengo el otro PC ,¿Podría hacer algo para solucionar esto?. Yo he tratado de formatearlo,porque es lo que quiero hacer,pero no puedo avanzar en el formateo,me sale el mismo mensaje. Puedo entrar en la BIOS pero despues no me deja formatear. Estaré muy agradecido,por ya, por su ayuda. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda :No arranca mi PC.Falta Windows root sistem 32 hal. dll. Hola GROUCHOV. Prueba con estos pasos que te pongo a continuación: 1. Desde la consola de reparación del sistema: (Este método solo funciona en Windows XP o 2003) - Arrancar la máquina con el cd de instalación del sistema. - Iniciar la consola de reparación siguiendo las instrucciones en pantalla para tal fin. - Escribir: attrib -R-H-S C:\boot.ini. - Escribir: del C:\boot.ini - Escribir: bootcfg /rebuild - Escribir: fixboot - Tras reiniciar el sistema todo debería haber vuelto a la normalidad. Me comentas,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda :No arranca mi PC.Falta Windows root sistem 32 hal. dll. Hola; Ya solucioné el problema.He podido formatear el disco y como nuevo... Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda :No arranca mi PC.Falta Windows root sistem 32 hal. dll. De nada, hasta otra y un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |