problemas con instalacion de impresora es la 1er vez ke uso este foro, digo por si la riego en algo, perdon.
kise instalar la impresora hp C5280 en una laptop con windows vista home premium, pero en el transcurso me salio este letrero:
error irrecuperable durante la instalacion.
el instalador no tiene suficientes privilegios para modificar el archivo c:windows/system32/Macromed/Flash/FlashUtil9b.exe
ke vaya al centro de soporte en linea y pregunte sobre error fatal "MSI.solution center". (no he entrado la verdad, porke no creo encontrar la solucion)
el problema, es ke no tengo mas cuentas de usuario, solo la mia, y estoy encima como administrador, entonces....
hasta entre a ejecutar ese comando de flah (util9b), descargo unos archivos de internet y se instalo. reinice para ke la aplicacion segun eso funcionara.
crei ke con esto ya podria instalarla, y nada, otra vez ke me saca el letrero.
alguien ke sepa ke hacer porfavor, ah, otro favor, sean muy, pero MUY EXPLICITOS por favor, es ke soy medio torpe con esto de las compus. gracias.
ah, la laptop hace una semana la formatee para ke kedara con la configuracion de fabrica, y antes de esto ya habia tenido instalada la impresora, hasta 2 veces la habia instalado y nunca me habia salido ese error, solo hasta ahora despues de formatearla y kererla reinstalar.
Última edición por nosirvopacompus fecha: 28/03/09 a las 02:53:12.
Razón: me faltaron datos
|