| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo el msn 8.1 pero quiero instalar el 8.5 xq tengo problemas con el live 2009 tambien ![]() echeme una mano ![]() el problema es que tengo el 8.1 y me sale hay una nueba version live 2009 pero cuando esta instalado y quiero iniciar seccion me sale error 80040154 mira hice todos los pasos de ayuda busque soluciones y nada nada ese error no se arreglo ![]() instale el 8.1 aja pero ese messenger no me gusta quice instalar el msn 8.5 cuando lo estoy isntalando salta el error no tiene instalo windwos live suite y los links me llevan a instalar el live 2009 para ya lo e intentado y sale el error otravez q no me deja conectar como hago para tener el nuebo msn por favor ![]() gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error no tengo instala suite para el msn Hola FRANYER. Utiliza esta herramienta y desinstala el 8.1: Windows installer cleanup utilitiy Despues baja la versión 8.5 de AQUÍ. Me comentas.un saludo. ![]() Última edición por ramiycarlos fecha: 28/03/09 a las 06:34:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| ese el problema tambien el programa ese lo no puedo ejecutar me sale esto WINDOWS SCRIPT HOST secuencia de comandos c:users/marly/appdata/local/temp/ixp000.TMP/startmsi.vbs linea:17 caracter: 1 error: permiso denegado codigo: 800A0046 origen: error de micosoft VBScript en tiempo de ejecucion ![]() pero yo lo desistalo con el zapmessenger y funciona ![]() pero cuando boy a instalar el 8.5 me sale ese error q no tengo el suite habia escuchado que la solucion es instalar la version full pero no la incuentro y cuando paso el antivirus se queda pegada la pc el antivirus no responde ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error no tengo instala suite para el msn Hola de nuevo: Puede ser que este aquí la solución, echale un vistazo: Versión traducida de http://www.tech-recipes.com/rx/1839/vista_800a0046_permission_denied_vbscript_runtime_ error/ . Me comentas,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ya lo instale pero cuando le doy para abrir me sale esto WINDOWS INSTALLER CLEAN UP this utility requieres that MSIZAP.exe VERSION 2 or greater reside en same folder bueno hay en la carpeta esta un msizap pero le doy y me sale una ventana negra pekeña y desaparece y no puedo utilizar el programa ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| aki el una parte q dice para lo errores pero como hago ![]() ¿QUÉ PASA SI recibir un mensaje de error? La siguiente tabla muestra el Windows Installer Clean Up Utilidad mensajes de error que puede recibir la causa y para cada mensaje. Mensaje de error: Esta utilidad requiere que Msizap.exe versión 2 o más de residencia en la misma carpeta. Causa: Msizap.exe versión 2 o una versión posterior de Msizap.exe no se puede encontrar en la misma carpeta que Msicuu.exe. -------------------------------------------------- ------------------------- Mensaje de error: Debe tener derechos de administrador para ejecutar esta utilidad. Causa: Para ejecutar Msicuu.exe, debe iniciar sesión con derechos de administrador. -------------------------------------------------- ------------------------- Mensaje de error: Esta utilidad requiere que Windows Installer esté instalado y registrado correctamente. Causa: Msicuu.exe utiliza el modelo de objetos de Windows Installer para identificar los productos instalados. Para corregir el problema, intente reregistering Msi.dll. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error no tengo instala suite para el msn Has leido el link que te puse en el anterior post??? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| claro y hice los pasos como dice esta instalado pero cuando lo boy abrir me sale lo q escribi arriba ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error no tengo instala suite para el msn Yo me refiero a esto: Cita:
Seguistes los pasos del link. Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no me sale se a producido un problema windows live suite no se a instalado pero usted me entendio el programa esta instalado pero no lo pude utilizar ![]() y si lo desastilo con zapmessenger me sigue saliendo el msnsaje se a producido un problema windows live suite no se a instalado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |