• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año -Marzo 2009 La nueva gama de soluciones BitDefender 2009 incrementa su nivel de protección y disminuye el consumo de recursos del sistema Para conseguir la licencia ...

Usuario Avatar de Kasparov

Atención Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año -Marzo 2009

La nueva gama de soluciones BitDefender 2009 incrementa su nivel de protección y disminuye el consumo de recursos del sistema

Para conseguir la licencia por 1 año, entra a la siguiente pagina y solo escribes tu nombre y tu e-mail(debe ser valido porque alli te llega) y es todo:

Regalo Antivirus Bit Defender por 1 año

Lo mejor del caso es que las licencias son validas para "Bitdefender Internet Security 2009 (BDIS)" y para "Bitdefender Total Security 2009 (BDTS)".

Descarga BDIS 2009 en Español:

http://download.bitdefender.com/wind...y_2009_32b.exe

Descarga BDTS 2009 en Español:

http://download.bitdefender.com/wind...y_2009_32b.exe

Saludos a todos y a disfrutar de BDIS Y BDTS totalmente gratis.
      Última edición por Kasparov fecha: 27/03/09 a las 22:05:11 Razón: corregir ortografia

Usuario Avatar de NaChItOX!

Re: Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Hola, buen aporte pero no se si instalarlo ya que tengo entendido que no es un muy buen antivirus

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Buen aporte, ya ese regalito me esta tentando xD, pero voy a esperar que alguien me diga que tal es por que he escuchado que el bitdefender es malo por cierto hasta cuando es el regalo

Saludos

Usuario Avatar de LethalBoy

Tremendo regalo

Yo lo uso en la portatil y es un excelente antivirus y salió muy bien parado en la ultima comparativa de AV COMPARATIVES.

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Entonces lethal boy, me lo recomendarias por que no estoy muy seguro por que aca en el foro dicen muchos que es malo

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Hola gente, el Bitdefender lo conozco hace tiempo y si bien no es de los que más me llama la atención lo considero un buen Antivirus.

Como siempre he dicho pues hasta no ver no creer y por eso me lo voy a descargar para verificar por mi mismo si ha mejorado como me imagino para no estar dejándome llevar por lo que dicen los demás. A veces lo que para unos es bueno para otros no lo es tanto dependiendo de los hábitos de uso del PC, de las características del equipo y lo más importante la sensación de seguridad que el producto nos brinde.

Por lo que veo trae muchas mejoras y bastantes módulos de protección y si es gratis por 1 año pues lo hace atractivo por lo menos para probarlo a ver que tal se comporta.

Saludos.

PD: Ya me enviaron los datos del producto, en unos días les estaré dando mi opinión sobre el Bitdefender.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Yo ya lo probé dos veces, una como antivirus y otra como suite de seguridad, en ninguna de ambas ocasiones me convenció. Tendría que leer un comentario realmente entusiasta de alguien para darle otra oportunidad... hasta entonces, paso.

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Bueno yo esperare a ver que dice GuillermoTell, si dice algo bueno le doy una oportunidad

Saludos

Usuario Avatar de LethalBoy

Cita Originalmente publicado por juuanD: Ver Mensaje
      Hola

Entonces lethal boy, me lo recomendarias por que no estoy muy seguro por que aca en el foro dicen muchos que es malo

Saludos
      Sí, es muy bueno!! pero si quieres espera por las opiniones del compañero GuillermoTell aver lo que dice sobre el producto

Usuario Avatar de ArmandiuxGS

Bien Re: Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Quisiera dar por prueba este producto en ves de mi Avast!...

Solo para comparar, pero no se...

BitDefender se carga demasiado en el sistema por sus componetes...

Espero su nota de GuillermoTell!!

[<========================================================>]

¿Sera que me pueda proteger del Conficker?

(Nunca me separare de mi Avast!, solo por esta ocacion)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo