• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 23

Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Originalmente publicado por ArmandiuxGS Quisiera dar por prueba este producto en ves de mi Avast! ... Solo para comparar, pero no se... BitDefender se carga demasiado en el sistema por sus componetes... Espero su nota ...

Usuario Avatar de LethalBoy

Re: Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Cita Originalmente publicado por ArmandiuxGS Ver Mensaje
      Quisiera dar por prueba este producto en ves de mi Avast!...

Solo para comparar, pero no se...

BitDefender se carga demasiado en el sistema por sus componetes...

Espero su nota de GuillermoTell!!

[<========================================================>]

¿Sera que me pueda proteger del Conficker?

(Nunca me separare de mi Avast!, solo por esta ocacion)
      jajaaj todos lo haran en su respectivo momento algunos lo haran antes que otros porque sus laboratorios lo iran descubriendo más temprano y otros lo detectaran más tarde pero al final todos lo detectaran. Osea no hay de que temer solo ten en cuenta de tener tu antivirus actualizado, tu windows actualizado tambien y tener buenos habitos de navegación.

Dios te bendiga
      Última edición por LethalBoy fecha: 29/03/09 a las 19:20:52

Usuario Avatar de LethalBoy

No tengan miedo y mantenganse al dia con la información de seguridad

Usuario Avatar de ArmandiuxGS

Sonrisa Re: Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Cita Originalmente publicado por LethalBoy Ver Mensaje
      jajaaj todos lo haran en su respectivo momento algunos lo haran antes que otros porque sus laboratorios lo iran descubriendo más temprano y otros lo detectaran más tarde pero al final todos lo detectaran. Osea no hay de que temer solo ten en cuenta de tener tu antivirus actualizado, tu windows actualizado tambien y tener buenos habitos de navegación.

Dios te bendiga
      Gracias por la mano... Bro!!

Ya no descargare BitDefender...

Thanx!

Me quedo con Avast!

Usuario Avatar de loco33

gracias por tu informacion yo lo uso y no me ase lenta la computadora mucho menos cuando escanea

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Paso a informar.

Instale el Bitdefender en su versión Total Security y me fije que trae muchas cosas interesantes pero el problema es que el serial que me enviaron no sirve para esta versión como lo habían planteado al principio por lo que tuve que desinstalarlo sin poder haberlo probado como yo quisiera.

A continuación descargue e instale la versión Bitdefender Internet Security que es la que promocionan y el serial funciono correctamente, la instalación se llevo a cabo sin problemas con un instalador en español y muy fácil de entender.

Lo primero que hice fue mirar el consumo de recursos en el PC ya que lo instale en Windows Vista y con otros AV eso es un problema pero me lleve una grata impresión al ver el poco consumo de recursos que esta suite requiere del sistema aún realizando un escaneo a fondo y trabajando con otros programas abiertos.

Tiene una interfaz básica y otra avanzada las dos muy amigables para el usuario promedio, su configuración por defecto es buena y trae varios niveles de configuración aunque si quieren mejorar la protección solo tienen que cambiar la configuración de algunas cosas muy puntuales.

Interfaz básica:

Interfaz Avanzada:

El programa tiene las siguientes protecciones:

Antivirus: Trae protección en tiempo real con Antipishing incorporado y configurable.
      Antispam: Con varios niveles de protección y la posibilidad de hacer exclusiones
      Control de contenido: Filtra el contenido web según lo configuremos (niño, adolescente o adulto), mensajería instantánea no deseada, paginas web, etc...
      Control de privacidad: Controla cookies de seguimiento, Scripts, control de identidad totalmente configurable.
      Cortafuegos: Tiene 4 niveles configurados por defecto pero se pueden añadir reglas mediante opciones avanzadas.
      Vulnerabilidad: Te informa sobre actualizaciones que le hacen falta al PC, contraseñas inseguras, etc..
      Cifrado: Para proteger datos enviados por mensajería y/o datos del PC.
      Modo Trabajo/Portátil: Puedes configurar la protección cuando vas a usar juegos y si los mismos se pueden excluir de análisis, etc..
      Red: Monitores lo equipos conectados en red.
      Actualizar: Actualización del programa y base de datos.
      Registro: Registrar el producto.

Adicional a esto el programa salio bien librado en la ultima comparativa realizada por av-comparatives.org la cual esta siendo comentada en este tema: AV-Comparatives Febrero-2009

En el mismo me tome la molestia de realizar un gráfico con los datos de la prueba para tener una mejor idea del resultado de los productos:

En conclusión, lo tendré más tiempo en el PC bajo observación pero me parece que deberían aprovechar los que no tienen Antivirus de pago para hacerse a un buen producto por 1 año. Igualmente a cada cual le podrá parecer de una u otra forma como con todos los productos Antivirus y si no les gusta se cambian a otro y punto.

Y se me olvidaba le realice el test Spycar y detecto todos los archivos con su protección en tiempo real cosa que es buena porque algunos Antivirus gratuitos fallan en algunas de estas pruebas.

EDITO: Anexo el manual de instalación y uso en español.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Gracias GuillermoTell, me convencistes lo voy a instalar

Usuario Avatar de DI0S_SUPREMO

sale que ya se acabaron las licencias y ahora ke???????????

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Bitdefender Internet Security 2009 Licencia Gratis por 1 año-Marzo 2009

Cita Originalmente publicado por DI0S_SUPREMO Ver Mensaje
      sale que ya se acabaron las licencias y ahora ke???????????
      Pues no queda más que esperar que salga otra promoción en alguna otra web.

Cuando vean estas promociones de productos Antivirus de reconocidas marcas Antivirus no duden en descargarlos y solicitar la licencia que nada se pierde al final siempre la hace falta un Antivirus de pago por 1 año a un conocido o amigo.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Kasparov

Hola Amigos:

Es verdad,lamentablemente esta promoción ya se acabó ya que solamente era hasta marzo. Pero si conozco otra promoción de alguna marca de antivirus reconocida no dudare en anunciarla en este foro.

Y como dice el compañero "Guillermo Tell": cuando hayan estas promociones aprovechemoslas que depronto el dia de mañana hace falta.

Suerte y saludos.

Usuario Avatar de Worm_dies

Nunca lo probé pero hace un par de años usé el AVG y despues el Avira. No digo que sean malos aunque me entraron algunos virus. Pero cuando hace un poco más de un año descubrí el Avast Home me detectó TODO!!!! y la pc una maravilla así que sorry me quedo con mi amado Avast Home Edition, no lo cambio por nada. Igual se agradece el aporte