| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() por favor, ¿alguien me puede decir que es lo que ha podido pasar y como instalar de nuevo la grabadora de dvd de mi portátil compaq presario f700? Muchas gracias a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me ha desaparecido la grabadora dvd del compaq presario!!!!! Hola JCARLOSVA. Prueba con estos pasos que te pongo a continuación: Abre la aplicación regedit (Inicio-ejecutar-regedit). Una vez dentro localiza la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/ {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. Allí te puedes encontrar con las cadenas Upperfilters y/o Lowerfilters. Las eliminas y reinicias el pc. Me comentas como te fué, un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias ramiycarlos.... ahoraya ni me arranca windows, me inicia en modo de recuperación, me dice que no puede realizar la recuperación y se reinica nuevamente en modo de recuperación y asi sucesivamente.... algunas veces salta el mensaje que contacte con el administrador o fabricante, creo que tendré que llevarlo a la tienda.. ainssssssss, o no?Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me ha desaparecido la grabadora dvd del compaq presario!!!!! Hola de nuevo. Tuvistes algun problema de virus,con algun software?. Me comentas,un saludo. Un consejo- si esta en garantía llevalo a reparar. Última edición por ramiycarlos fecha: 28/03/09 a las 08:30:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo, tenía instalado el norton antivirus, lo desinstalé, instalé el avast, me detectó un par de virus en win32, los eliminé y a partir de entonces empezó a suceder lo que comentaba antes. Lo curioso es que aunque no arranca al parecer ahora si que detecta el grababor dvd porque se enciende la luz del grabador, cosa que antes no hacia cuando arrancaba, pero como no se inicia... no lo puedo saber. Saludos y gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me ha desaparecido la grabadora dvd del compaq presario!!!!! Puedes entrar en modo seguro ( F8 )?. Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| He arrancado en modo seguro... y ahora que hago? gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me ha desaparecido la grabadora dvd del compaq presario!!!!! Hola de nuevo. Si te deja entrar entonces reinicia de nuevo y vuelves a darle a F8,pero esta vez clicka en modo seguro con función de red y sigue estos pasos: Paso 1- Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas (no las ejecutes aun) CCleaner y su manual. Malwarebytes' Anti-Malware y su manual SUPERAntispyware y su manual Paso2- Ejecuta el Superantispyware y elimina todo lo que encuentre. Paso 3- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM) y selecciona todo lo que este encuentre para luego presionar el botón de "Quitar lo Seleccionado" y así mandarlo a cuarentena. Paso 4- Ejecuta CCleaner para hacerle una limpieza en sus dos opciones de registro y limpiador. Paso 5- Reinicia e Intenta entrar en modo normal. Paso 6- Has un scan online con kaspersky. Si te da infección pegas el log en tú proximo post. Me cuentas como te fué,un saludo. ![]() Última edición por ramiycarlos fecha: 28/03/09 a las 11:46:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias, estoy en ello ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me ha desaparecido la grabadora dvd del compaq presario!!!!! Buenos días ramiycarlos..... He hecho lo que me has indicado... se han detectado un par de troyanos, los he borrado, he pasado en antivirus online y no ha detectado nada... y sigue sin aparecer el dvd y si se introduce un cd/dvd no funciona. ![]() ![]() He hecho lo que me decías en tu primera respuesta, Abre la aplicación regedit (Inicio-ejecutar-regedit). Una vez dentro localiza la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/ {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. Allí te puedes encontrar con las cadenas Upperfilters y/o Lowerfilters. Las eliminas y reinicias el pc., no estaban esas cadenas, así que no he eliminado nada. ![]() ![]() ![]() Sigue sin aparecer el dvd.... Alguna idea más? Muchas gracias. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |