Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/03/09, 19:33:22
Usuario

Atención Necesito quemar un dvd

Hola amigos de spyware esta vez necesito que me ayuden por que intento quemar una pelicula y me dice que necesito algo de UDF y no entiendo que es que alguien me ayude gracias de ante mano

Salu2

Mau...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/03/09, 21:24:52
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Necesito quemar un dvd

UDF es un sistema de archivos que utiliza las grabadoras de CD/DVD como un dispositivo de almacenamiento lógico. Seguramente te pedirá que introduzcas un CD o DVD (que son los dispositivos de almacenamiento lógico que tienen este sistema de archivos) o algo parecido, me imagino.
  post #3  
Antiguo 29/03/09, 05:12:18
Usuario

Bien Re: Necesito quemar un dvd

Si osea gracias eso es UDF, lo que necesito saber es como hago para quemar una peli que acabo de bajar de internet y que esta en un formato extraño, necesito hacer un dvd...

SALU2

MAU...
  post #4  
Antiguo 29/03/09, 14:46:13
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Necesito quemar un dvd

Eso lo puedes lograr con cualquier conversor de vídeo (por ejemplo el ConvertXtoDVD) y con la aplicación Nero Vision de la suite de grabación Nero. A continuación te explicaré cómo se hace con ambas aplicaciones, tú simplemente elige con cuál de ellas quieres hacerlo.

- COMO GRABAR UNA PELÍCULA EN UN DVD CON EL CONVERTXTODVD:

* Haz doble click sobre el icono del programa ConvertXtoDVD.
* Haz click en el botón + (es un círculo verde con el signo + de color blanco inscrito situado en la esquina superior derecha de la ventana).
* Selecciona el archivo de vídeo que deseas grabar.
* Configura el menú del DVD a tu gusto.
* Clickea en el botón Convert.
* Espera a que termine de convertir el proyecto e inserta un DVD. Después, cuando el programa te reconozca el DVD, clickea en el botón Burn.
- COMO GRABAR UNA PELÍCULA EN DVD CON EL NERO VISION:

* Haz doble click sobre el icono Nero StartSmart.
* Selecciona la etiqueta Crear y editar.
* Selecciona la opción Crear, editar y capturar vídeo.
* Situa el puntero del ratón sobre el menú Crear DVD... y selecciona la opción DVD de vídeo.
* Clickea en el botón Importar... y selecciona la opción Importar archivos.
* Selecciona el archivo de vídeo que deseas grabar.
* Clickea en el botón Siguiente.
* Configura el menú del DVD a tu gusto y después clickea en el botón Siguiente.
* En la siguiente ventana se te ofrece la oportunidad de previsualizar el resultado del proyecto, cosa que no es necesaria, por lo que si quieres puedes clickear directamente en el botón Siguiente.
* Se te abrirán dos ventanas: una de notificación en primer plano y en segundo plano una con la información del proyecto. Clickea en el botón Aceptar para cerrar la venta que te aparece en primer plano y después clickea en el botón Grabar. Cuando el programa termine de convertir todo el proyecto te pedirá que insertes un DVD en la unidad lectora de CD/DVD; insértalo y el programa automáticamente, una vez que te lo reconozca, comenzará a grabar el proyecto, valga la redundancia, en el DVD que has insertado.

Última edición por Gwain26 fecha: 29/03/09 a las 14:48:22.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro