| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| olaaa miren io tengo un problema antiormente en mi makina tenia el antivirus f-secure io lo desinstale todo y luego instale el nod32 pero me aaparece esto: el instalador ha detectado aplicaciones ke pueden interferir con el nod32 aplicaciones detectadas: f-secure software pero io pongo ignorar pero ia cuando esta instaldo too funciona bn pero a lo ke doy click derecho en una carpeta no me sale la occion de analizar ni nada ke sea referente al nod32 y io kreo ke es por el f-secure ke el nod esta fallando por favor ayudenme pero con esplicaciones claraas por favor grxs anticipadamente:Bien |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola freso. Creo que tienes todavia restos del f-secure y por eso el Nod-32 al detectartelo te avisa. Pásale Piriform - CCleaner Ccleaner (primero limpiador y luego registro) y te quitará restos del f-secure. Ya me cuentas como te fue, Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| ia hise todo lo ke me dijo pero sigo con el mmismo problemame sige apareciendo eso |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues seguro que es por tener restos del f-secure. Inténtalo con esta herramienta Advanced SystemCare 3 | InfoSpyware Primero "limpieza de Windows" y después "prevención y mejora". A ver si con esto te limpia los restos. Hay otras herramientas pero no me gusta aconsejarlas por si toca lo indebido en el registro. Ya me cuentas, Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| re: tengos problemas con el nod32 y el f-secure (Terminado) pero esoo endonde lo ago por ke si es en cclear ia lo hize o no se donde acerlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: tengos problemas con el nod32 y el f-secure (Terminado) Por cierto... cierra este tema tengos problemas con el nod32 y el f-secure Normas del foro: No más de un tema por lo mismo "Asias"![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| es ke todabia esta u programa corriendo todabia no termino y no se si vale ia mismo te respondo cuando termine |
![]() | ![]() |
| |||
| todabia me sale el mismo probloema no se ke hacer ia hise todo lo ke u me dijiste al pie de la letra pero iguaal sale eso ![]() ayudame porfavor |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |