| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avast detecta el virut? Bueno acabo de formatear la pc porque tenia la pesadilla del Virut ese que afecta todos los .exe, y que la unica es formatear, ahora le instale el avast, y me gustaria saber si el antivirus (con la base de datos actualizada) reconoce cuando estoy potencialmente vulnerable ante esta amenaza, ya que no me gustaria volver a formatear la pc... y si cuando ejecuto alguna aplicacion que puede que tenga el virus esta me avisa antes de hacerlo o algo asi.. Gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast detecta el virut? Hola Completando lo dicho añado: Lo detecta como WIN32 Virtool Si creas una base de datos de recuperación con el generador de AVAST (bola con una f ) podrías en teoría restaurar archivos corrompidos por este parásito previamente neutralizado, DR WEB también repara dichos archivos por lo que no esta de mas guardarse un link directo para descarga de este como refuerzo Saludos y suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast detecta el virut? Gracias a todos por sus respuestas.. ahora tengo la ultima version del avast con la base de datos actualizada, y me va muy bien.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast detecta el virut? Es muy buen Antivirus Recuerda siempre tenerlo activado y no navegar por esos sitios que anteriormente mencioné; de esta manera no solamente te evitarás infectarte de Virut, sino de una maochila más de virus ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |