| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pc lenta Ola tengo el siguiene problema , hace poco tenia el virus qhost trojan descargue el kaspesky i se elimino , pero todabia mi pc esta lenta pero solo por ej cuando voi a mi pc o cosas asi. Pero firefox e internet explorer esta todo bien , lo uniko malo es eso.... Ka cuando me voi a mi pc archivos etc. Eso esta muy lento hay algo para solucionarlo? Porfavor :d |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc lenta Mushas gracias me sirvio de musho ahora esta todo bien , pero lo uniko malo es que el msn derepente se queda pegado :/ hay alguna solucion para eso? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc lenta Bueno compas aka alexis un jugador de un juego online de mu xcess bueno tengo mi pc muy lenta todo anda bien el msn todo todo pero cuando kiero jugar eljuego mu los requerimientos q me pide el juego son: Basico y te andara bien pero aveces tendras lag pentium 3 550mhz 256mb de ram o superior win9x o superior directx 8.1 o superiro recomendado y jams tendras problemas alguno entium 4 1.8mhz o superio 512 mb de ramo superior winxp sp1 o sp2 direct 8.1 o superior y yo lo q tengo n mi pc algunas cosas no se por ejemplo el winx o mhz pero les dire loq veo cuando le piko panel control microsoft windows xp profecion version2002 service pack 3 intel(r) pentium(r)4 cpu 2.60ghz 248 mb de ram bueno yo se q eslo basico pero ami me pasa esto ase 1aÑo podia jugar copado sin lag nada osea se veia muy muy muy rapido normal y ahora ase 1mes kiero entrar al juego este q jugaba yo por q no puedo y se ve lento asi en camara lenta nose si me puedan ayudar ami me gusta mucho este juego y me distraigo y si me pudieran ayudar selos agradeceria mucho aora tengo qpagar un ciber :(((((((( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc lenta Hola bladex Prueba con lo mas sencillo: Desinstala y vuelve a instalar el msn. Me cuentas, y si no funciona, veremos que hacer de acuerdo? ![]() alexis_juego mu Bienvenido al foro ![]() Debes crear un tema nuevo para que alguien te de la asesoría adecuada ¿COMO CREAR UN TEMA NUEVO? POLÍTICAS DEL FORO DE INFOSPYWARE CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |