Hola, vengo otra vez a este foro porque ahora no puedo intalar o desintalar bien el microsoft office 2007 enterprise, lo que queria primero es desintalarlo porque esta bloqueado por lo de la validacion de la clave, pero ahora me dice:
Código:
Error del programa de instalacion
El programa no puede continuar porque un archivo esta dañado o no esta disponible. Ejecute de nuevo el programa de instalacion desde el disco original o ubiacion de descarga.
Todo esto lo hize desde Agregar o quitar programas y tambien desde CCleaner y me arrojo el mismo error
Lo raro es que con este mismo disco fue que lo instale en un principio y en ese momento no dio ningun problema.
Despues de esto quise instalarlo todo otra vez desde el mismo disco pero dice ese mismo error y si quiero poner otra version de office me dice que no se permiten la actualizacion sin que primero desintale los componentes anteriores. Limpie el registro de Windows con RegCleaner pero igual sigue sin solucion.
¿Que sera que puedo hacer? No creo que sea necesario formatear toda la maquina pero si que me esta dando lata este error, gracias de ante mano a los que se dignen a tomar un poco de su tiempo para ayudarme a solucionar esto.