| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno es mi primera consulta x) asi q hay les va, mi problema es q en el caso de iniciar el warcraft todo va de primera pero a la hora de hacer conexion con battlenet me sale error 0xc0000005 no se puede escribir error de written alguien sabe a q se debe xfa alguna solucion creo q debe ser el registro xq instale el encarta y me dejo de funcionar el battle si alguien me dice q registro debo eliminar o cambiar xfavor paseme la voz ![]() ALGUIEN PUEDE CONTESTAR....? ALGUN REGISTRO DEBERIA ELIMINAR?? PLZ CONTESTEN X_X Última edición por Tsukune fecha: 01/04/09 a las 16:39:32. Razón: NO CONTESTAN -.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el warcraft Hola Bastante exuberante tu letra y colores para un foro como este (en mi opinion). Cambiando de tema, este tipo de errores suelen ocurrir cuando la ram tiene problemas, testeala con memtest y nos comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el warcraft Hola Bienvenido Tsukune ![]() -->Políticas del Foro de InfoSpyware -->Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Solo Agregar.. Memtest lo descargas desde AQUI Aqui su Manual (*Si no tienes disketera para bootear lo haces por medio de imagen .iso / cd descargandola desde el sitio > ISO image Suerte, Saludos --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |