| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pregunta urgente sobre CDs de recuperacion e Imagen Hola a todos, compre un portatil Hp:) me indican que debo crear los Cds de recuperacion, estos son equivalentes a la imagen para rescatar el software en otro HD en caso de que el actual sea sustituido por otro si llegara a presentar sectores defectuosos? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola temo que comprendi el riesgo y ya lo estoy viviendo. sucede que ya cree los CDs de recuperacion del portatil y mis intenciones quedan anuladas en el. pero yo pensaba (al parecer muy mal pensado) que si el HD presentara algun dia sectores defectuosos lo retiraria y en su lugar instalaria un HD nuevo y recuperaria el sofware con los CDs de recuperacion y a sonreir de felicidad porque pague por ese sofware original y queria mantenerlo. El portatil es para una amiga muy cercana a quien asesore para comprar ese modelo por algunas cracteristicas que tenia. sucede que yo tengo un ordenador de sobremesa cuyo emsamblador es packard Bell ya tiene muchos meses conmigo y me deje llevar por mis impulsos asi que compre un HD, quite el que tenia y en su lugar instale el nuevo, estableci la secuencia de arranque desde CD y procedi a recuperar el sofware, aparentemente sin problema pero en un momento aparece el contrato de licencia de Window vista y entre lo mucho que decia indicaba que necesitaba ser activado de lo contrario ...(ya no recuerdo el resto del texto) asi que me lleve un susto y apague el ordenador. quise aplicar mis endebles conocimientos con un haren´s boot y aprendi a particionar, formatear y eliminar particiones con el asi que me dispuse efectuar primero un formateo, luego a eliminar la particion que creo el disco de recuperacion de packard bell el procedimiento no presento problemas hasta que quise aplicar los cambios y sale error .... y la barra que representa al disco duro aparece teñido de amarillo. ahora no se que hacer me siento un completo inutil. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta urgente sobre CDs de recuperacion e Imagen Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Última edición por Gwain26 fecha: 30/03/09 a las 07:07:32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta urgente sobre CDs de recuperacion e Imagen No tengo acceso a otro ordenador de sobremesa, hoy tomare una foto sobre la barra amarilla que representa al HDD y te lo envio ¿que pudo haber pasado? ![]() saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Quizás esa foto pueda ayudarme a saber qué pudo haber pasado y a decidirme por otras soluciones que se me acaban de ocurrir para poder solucionar tu problema (me han surgido dudas de cuál de ellas puede ser la mejor solución y esa foto puede ayudarme a solucionarlas). |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola las imágenes son malas pero son utiles y te comento que este es el procedimiento que seguí para dar un format y crear particiones con el Partition Magic Pro Server 8.05 del Hare´s Boot 9.6 Start Boot CD >Disk partition tools > Partition Magic Pro Server 8.05 > se visualiza la siguiente imagen. La tabla de partición muestra el error #105 found. Aun así procedo a dar el format para eliminar el software. Para ello sigo el siguiente procedimiento: clic derecho en la tabla de partición y elijo format > Fat 32 > Ok > Ok y la barra es ahora (ver imagen siguiente) Para terminar clic en Apply > yes y por desventura los cambios no son aplicados ya que aparece la siguiente ventana que indica el error #4 (ignoro el significado) Error #4 Bad argument/parameter Considerando que no hay mas opciones para volver atrás hago clic en OK > Ok y la tabla de particiones vuelve a ser la siguiente: Procedo nuevamente a dar format, y opto por eliminar la partición. para ello aplico el siguiente procedimiento: clic derecho sobre la tabla > Delete > Ok > Ok ehhhhhhhhh esto parece ir bien la tabla de partición es ahora gris (ver imagen siguiente) Continuo creando tres particiones (C, D, E:) para finalizar clic en Apply > aparece el mismo error (ver imagen siguiente) Como imaginaras me siento desdichado. ¿Que puede estar pasando? ¿Cuál es la solución? |
![]() | ![]() |
| |||
| uaaaaaaa como añado las imagenes? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |