| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| compilacion de musica hola amigos , hoy quiero poner varios discos de mp3 (total4) en un solo disco y se pueda reproducir en mi equipo portatil. se que se puede por que me han pasado discos asi. alguien sabe que programas se usan. saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: compilacion de musica Hola , de programa gratuito podrias usar el CDBurnerXP, Pero tal como te comentaban, lo puedes hacer de 2 modos, si tienes lectores compatibles ( que lean mp3) puedes quemarlos como datos de ese modo te caberian muchisimas canciones..Y si lo que quieres es crear un disco que se pueda escuchar en cualquier reproductor debes de crear un disco de audio ,y aqui la capacidad la tendrias limitada a 80 minutos de música ![]() Nos comentas ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |