Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/03/09, 01:20:53
Usuario

Mi PC se bloquea despues de ke c calienta(Solucionado)

que tal,
despues de quitar el disipador de calor del procesador para sopletearlo mi pc se bloquea a los 5 min. La reinicio enciende bien y otra ves lo mismo
ya ven que cuando reinicias la pc al cargar el S.O. aparece cuanto de grados tiene el procesador y despues de reiniciarla 2 o 3 veces se mira como los grados van subiendo y cadaves que la reinicio se bloquea mas rapido
les comento que deje se refrescara y le puese un ventilador casero apuntando hacia el procesador y asì me esta funcionando y creo que hasta mejor, la cosa es que no siempre la voy a tener con el ventilador casero verdad, la pregunta es sì ¿es por esta situacion que se bloquea y que puedo hacer ¿tengo que cambiar el procesador o el ventilador , les comento que el ventilador del precesador sigue funcionando pero hace mucho ruido (sumba) tambien les comento que que la pasta que lleva entre el procesador y el disipador ya practicamente esta exterminada sera que comprando esa pasta o un nuevo disipador?

Última edición por Firewall fecha: 01/04/09 a las 15:36:55.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/03/09, 01:36:01
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
Re: Mi PC se bloquea despues de ke c calienta

Hola buenas Cobys y bienvenido al foro.

Está claro que lo que tienes en mal estado es el ventilador del procesador. Si te está haciendo ruido excesivo
Cita:
el ventilador del precesador sigue funcionando pero hace mucho ruido (sumba)
probablemente no esté girando a su debida velocidad. Cómprate un ventilador nuevo cuanto antes, y procura no usar el ordenador hasta no cambiar el ventilador, ya que hacer que el procesador se apague debido al calor excesivo no es nada bueno y puede acabar con el.

De todos modos échale un vistazo a este Post. y a este un poco más detallado

Última edición por Binnish fecha: 27/03/09 a las 02:53:12.
  post #3  
Antiguo 01/04/09, 15:36:41
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Mi PC se bloquea despues de ke c calienta

Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro