| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminar Internet Explorer Hace dias me resulta muy lento abrir IE, pense que era falta de mantenimiento y segui los pasos del tutorial de virus, del tutorial de optimizaciones y no encontre nada, pense en eliminar IE y volverlo a instalar ya que cuando quiere actualizarse nunca lo consigue y termina poniendome un icono en el escritorio lo cual no resuelve nada, pero cuando busco en la lista de programas instalados no me aparece, quise eliminarlo desde la carpeta de archivos de programa y no se deja borrar, tambien intente con dos procedimientos que estan en la pagina de Microsoft pero tampoco pude lograrlo, ya estoy pensando en algo extraño con este programa. Si alguien sabe como puedo eliminarlo le agradeceria mucho su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Internet Explorer El IE no lo puedes eliminar del sistema porque viene predeterminado con el windows, aunque lados oscuros dicen que si , pero sacate de la mente el volarlo, lo que tienes que hacer es actualizarlo y listo y hacer el mantenimiento de rutina.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Internet Explorer Gracias por responder, actualizare y luego comento ok! Compañeros, no me es posible actualizar, la actualizacion no carga, por favor colaborenme con algun consejo. Gracias. Última edición por jasscons fecha: 27/03/09 a las 07:16:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |