| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos. Alguien me puede enseñar como identifico los drivers de la conección inalambrica. Qué nombre tienen o cómo los puedo identificar, quisas con el everest lo puedo hacer. El asunto es que tengo un Gateway MT6711, no le encuentro drivers de sonido ni de red, no los he podido descargar; parece que la compañia no los saca para XP pues este originalmente trae vista. En mi patologica resistencia y compulsivo deseo te montarlo con XP le he ensayado muchos, uno de ellos xp edition music, con ese no me funcionó el sonido pero si la conección inalambrica, cómo identifico ese driver. La intención es descargarlo del lugar donde este para montarlo en otro xp, evoliteplus 2009 pues el xp edition music es todo en english y la verdad como Latino-Colombiano me hace falta la tilde y la "ñ", además de otras cositas que no tenía. Bueno amigos este es el asunto, el que pueda ayudarme le agradezco mucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers de conección inalambrica La solucion a tu problema se llama Everest, aqui tienes el manual con mas info Manual guía básica del programa Everest ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |