| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear DVD's Hola Tchaikovsky. Te refieres a autorías de DVD ![]() Un programa bueno y sencillo para crear autorías puede ser el ConvertXtoDVD, tambien tienes el Nero Vision o el DVD-lab PRO... tambien muy completos. Te dejo el enlace de MundoDivX, donde tienes varios manuales. Autorías DVD Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear DVD's Sin duda la opcion correcta es ConvertXtoDVD, aunque no es gratis pero existen muchas formas de bajarselos por la red , asi que no preguntes nada de seriales por aqui te lo avizo antes que caigas en la tentacion y bueno en google dan muchos resultados las busquedas.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |