| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!muy bueno este foro pero,quisiera empezar con que el antivirus Nod 32 Antivirus version 3.0 me salia el ojito rojo (al inicio del pc) la computadora anda bien,pero cuandome salio el escudo rojo del centro de Seguridad de Windows me dice que esta caducado! y tengo licencia hasta 2050!![]() No se que antivirus elegir,porque muchos son de evaluacion! Y no quiero hacer muchas cosas raras,porque encima la compu la comparto con mis viejos necesito que me respondan con urgencia,porque no la uso del miedo que tengo que se me meta alguna virus !Muchas gracias! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Pero el Kaspersky,el Mcfee? esos son buenos? ![]() Gracias igual:) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 3.0 Caducado Los mejores son el Kaspersky y el Nod32, pero ambos son de pago. Si queres alguno gratuito te recomiendo como te dijo Herrante el Avast Home o sino el Avira. Todos estos antivirus los podes bajar desde InfoSpyware. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| MCAfee: No esta a la altura, no es competente como protección hoy dia, lo unico util es su siteadvisor y se puede instalar de forma independiente a la suite de seguridad Kaspersky: hoy por hoy de los mejores, claro que si lo quieres 100% operativo tendrás que pagar, la demostración dura 30 dias, y los craks e ingenios de ese tipo lo merman bastante Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias igual! ![]() Elegi el Avast! ![]() Muchas gracias a los que comentaron,doy el tema por solucionado! ![]() Me sacaron de un graaan apurón! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |