| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. He desinstalado el Zone A Pro, porque me estaba dando problemas. Ahora queria instalarme el ZA español, version gratuita, y cuando lo intento me sale una ventana con el siguiente error: --En la barra de titulo de la ventana: Vsmon- No se puede encontrar el componente --En la definicion: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró SSLEAY32.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema y luego tras "aceptar" en ella, me salio el siguiente mensaje: El programa de instalacion no puede cerrar el servicio True Vector. 7/26/2005 La instalacion no puede continuar hasta que no se cierre el servicio True Vector. Utilice el administrador de servicios para cerrar el servicio TrueVector y a continuacion reinicie el programa de instalacion ¿Cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ERROR: no puedo instalar de nuevo el Zone Alarm? Buenas.....usas windows XP (Es bueno indicarlo para facilitar la ayuda adecuada) Ve a Inicio > Ejecutar > escribe services.msc y presiona la tecla Enter/Intro Busca los servicios referentes al Zone Alarm, dal click derecho > Propiedades, dodne dice Tipo de Inicio coloca Desactivado y reinicia el sistema Trata nuevamente de instalar la aplicación Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ERROR: no puedo instalar de nuevo el Zone Alarm? ¡Cuantas cosas se aprenden en estos foros!. Muchas gracias Acron0248. Lo he solucionado. Ya tengo mi ZA. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Dado que tu problema ha sido solucionado, se cierra este tema. Si necesitas agregar un comentario por favor envíanos un MP solicitando su reapertura (indica el url del mismo). SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |