| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? Cita:
.Si ya tienes un tema creado y aun no recibes respuesta no tienes porque hacer tu consulta en temas de otros usuarios. Debes esperar que alguien vea tu tema y te atienda .Puede que en otros foros se permita hacer consultas en temas ya creados por otros usuarios pero no todos trabajan bajo las mismas políticas y por eso es que siempre recomendamos a los nuevos usuarios que lean nuestras politicas y sepan bajo que normas trabajamos nosotros .Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
Solo quiero aclarar que en primer lugar NO CREE un tema, sino me colgué de este para contar mi experiencia y mi pseudo solución al problema (leer detenidamente mis post). Después de esto cree un tema aparte, pero NO fue por falta de respuesta sino por petición de Gabolan. Si que son las reglas del juego las que no había leído, pero encontró mal crear distintos temas si todos hablan de lo mismo. Esa fue mi lógica y por lo visto me equivoque por eso cree un segundo tema, pero NUNCA fue por mi voluntad. Ahora TU y Gabolan se contradicen y me confunden. Leanse a si mismo por favor ![]() Referente al tema que es lo que vale al final, recomiendo a todos, que agreguen las siguientes lineas al archivo HOST, así se evitan el contagió de VITRO/VIRUT. A mi me a resultado después de 4 formateos de la PC e infinitos escaneos con todo lo que he pillado contra virus y derivados. Código: 127.0.0.1 jl.chura.pl 127.0.0.1 chura.pl 127.0.0.1 www.zief.pl 127.0.0.1 ns1.terns.org 127.0.0.1 ns2.terns.org 127.0.0.1 mail.chura.pl Última edición por MAXIUM fecha: 25/04/09 a las 13:44:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? malwarebytes repite siempre los mismos trojanos en la busqueda, no se van. otm no detecta nada. dr. web a curado rundll32.exe el explorador no deja acceder a kasperky ccleaner no funciona |
![]() | ![]() |
| |||
Luego, usar el sistema de restauración de Windows (colocar el Cd de instlación, cuando salga reparar NO, cuando salga reparar por segunda vez SI. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? Ahora ya ni me deja iniciar sesión, se cierra automaticamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |