Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 25/04/09, 05:17:43
Warrior

Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo??

Cita:
Originalmente publicado por MAXIUM Ver Mensaje
GabolaN, no soy ningún novato en cuanto a foros, lo primero que hice fue buscar, solo encontré dos temas referentes a jl.chura.pl

- VIRUT, nueva variante del infector indestructible.
- jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo??.

El primero ya se y no tuve necesidad de leerlo por que me he dado vuela la web buscando solución sobre Vitro/Virut (Dr, Web no elimina la variante que tuve... y ningún antivirus existente lo hace.)

El segundo tema me pareció el más apropiado, ya que es más reciente y tiene que ver con lo que necesito.

Las indicaciones que ahí aparecen no sirven de mucho contra esto, por eso quise colocar mi experiencia y aportar con otros datos a ver si logramos completar el puzzle y dar solución definitiva.

Graso error, cierren mis post, me limitare solo a leer

Mi tema creado...: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?
@MAXIUM el mensaje que el compañero @Gabolan no es para que se tome a mal .

Si ya tienes un tema creado y aun no recibes respuesta no tienes porque hacer tu consulta en temas de otros usuarios. Debes esperar que alguien vea tu tema y te atienda .

Puede que en otros foros se permita hacer consultas en temas ya creados por otros usuarios pero no todos trabajan bajo las mismas políticas y por eso es que siempre recomendamos a los nuevos usuarios que lean nuestras politicas y sepan bajo que normas trabajamos nosotros .

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 25/04/09, 13:40:58
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Kirigi Ver Mensaje
Si ya tienes un tema creado y aun no recibes respuesta no tienes porque hacer tu consulta en temas de otros usuarios. Debes esperar que alguien vea tu tema y te atienda .
No quiero crear polémica, este es un excelente foro que ayuda mucho a los pobres afectados como yo, en eso estoy agradecido.

Solo quiero aclarar que en primer lugar NO CREE un tema, sino me colgué de este para contar mi experiencia y mi pseudo solución al problema (leer detenidamente mis post). Después de esto cree un tema aparte, pero NO fue por falta de respuesta sino por petición de Gabolan.

Si que son las reglas del juego las que no había leído, pero encontró mal crear distintos temas si todos hablan de lo mismo. Esa fue mi lógica y por lo visto me equivoque por eso cree un segundo tema, pero NUNCA fue por mi voluntad.

Ahora TU y Gabolan se contradicen y me confunden. Leanse a si mismo por favor

Referente al tema que es lo que vale al final, recomiendo a todos, que agreguen las siguientes lineas al archivo HOST, así se evitan el contagió de VITRO/VIRUT. A mi me a resultado después de 4 formateos de la PC e infinitos escaneos con todo lo que he pillado contra virus y derivados.
Código:

127.0.0.1	 jl.chura.pl
127.0.0.1	 chura.pl
127.0.0.1       www.zief.pl
127.0.0.1       ns1.terns.org
127.0.0.1       ns2.terns.org
127.0.0.1       mail.chura.pl 

Última edición por MAXIUM fecha: 25/04/09 a las 13:44:18.
  post #23  
Antiguo 01/08/09, 10:20:38
Usuario

malwarebytes repite siempre los mismos trojanos en la busqueda, no se van.
otm no detecta nada.
dr. web a curado rundll32.exe
el explorador no deja acceder a kasperky
ccleaner no funciona
  post #24  
Antiguo 01/08/09, 23:02:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Iliaser Ver Mensaje
malwarebytes repite siempre los mismos trojanos en la busqueda, no se van.
otm no detecta nada.
dr. web a curado rundll32.exe
el explorador no deja acceder a kasperky
ccleaner no funciona
Con Avast (antivirus) al momento de instalar pregunta si deseas escanaer la primera vez que arranque, una vez que lo haga y encuentre los virus, selecionar si a todo cuando se refiere a eliminar.

Luego, usar el sistema de restauración de Windows (colocar el Cd de instlación, cuando salga reparar NO, cuando salga reparar por segunda vez SI.
  post #25  
Antiguo 02/08/09, 16:18:29
Usuario

Ahora ya ni me deja iniciar sesión, se cierra automaticamente.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro