| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? pues si tengo algo que decir y es que me ha vuelto a aparecer, me aparece cuando inicio el firefox, asi que volvere a hacer todos los pasos otra vez y no quedarme a medio. Os cuento, un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? Cita:
Scan statistics: Files scanned: 260734 Threat name: 4 Infected objects: 4 Suspicious objects: 1 Duration of the scan: 03:20:52 File name / Threat name / Threats count C:\Archivos de programa\Messenger Detect\MessengerDetect.exe Infected: not-a-virus:Monitor.Win32.MessengerLog.i 1 D:\Documents and Settings\Administrador.ISI-D34D350866C\DoctorWeb\Quarantine\A0009855.exe Infected: not-a-virus:PSWTool.Win32.PWDump.2 2 D:\Documents and Settings\Administrador.ISI-D34D350866C\DoctorWeb\Quarantine\A0009855.exe Infected: not-a-virus:PSWTool.Win32.RAS.k 1 D:\WINDOWS\$NtServicePackUninstall$\sndrec32.exe Suspicious: Type_Win32 1 The selected area was scanned. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? Saludos icam005 Está limpio el reporte de Kaspersky. El resto no encontró nada. Realizá un exámen con Este Online Scanner || Manual y pegá el reporte para sacarnos las dudas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? Cuando inicio una sesión usando el motor de IE con Firefox noto que en la barra de estado esta realizando una conexión al sitio jl.chura.pl. Ahora por que uso el motor IE en Firefox, pues solo lo uso para acceder al correo de hotmail live y windowsupdate. El asunto es que sea como sea aunque no use dicho motor, siempre queda guarda dicha dirección web en el archivo sessionstore.js. ¿Como, porque?, no tengo idea, desconozco el sistema de seguridad de Firefox pero siempre me guarda dicha dirección aunque borre el archivo. Lo bueno es que el escudo de red de Avast me lo bloquea a tiempo, o por lo menos eso pienso yo (ya he formateado el 4 veces y escanedo con todo el PC un par de veces al día). También agregue el jl.chura.pl al Host para bloquearlo. de momento estoy contento por que llevo 4 días sin incidentes con Vitro/Virut, así que cada vez que estoy seguro que todo anda OK, creo una imagen con Norton Ghost. ¿Alguien tiene mayor información sobre jl.chura.pl? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? Ok, disculpen. es que en general se suele multar por crear temas duplicados o que hablen sobre lo mismo en distintos foros, ahora me salio la excepción... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? El tópico de los consejos que te pasé dice lo siguiente: Cita:
Cuando se refieren a otros temas, se refieren a temas viejos de usuarios que tuvieron el mismo problema que uno y lo pudieron solucionar. Puedes buscar estos viejos temas con el buscador del foro: Foro de Spyware - Buscar en los Foros Entonces una vez que encuentras estos temas del mismo problema que tienes, sigues los pasos que se le indican y que llevaron al usuario a resolver su problema, y si a pesar de todo eso no puedes solucionarlo, abre un nuevo tema para que alguien te asista, no te van a multar para nada ![]() Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? GabolaN, no soy ningún novato en cuanto a foros, lo primero que hice fue buscar, solo encontré dos temas referentes a jl.chura.pl - VIRUT, nueva variante del infector indestructible. - jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo??. El primero ya se y no tuve necesidad de leerlo por que me he dado vuela la web buscando solución sobre Vitro/Virut (Dr, Web no elimina la variante que tuve... y ningún antivirus existente lo hace.) El segundo tema me pareció el más apropiado, ya que es más reciente y tiene que ver con lo que necesito. Las indicaciones que ahí aparecen no sirven de mucho contra esto, por eso quise colocar mi experiencia y aportar con otros datos a ver si logramos completar el puzzle y dar solución definitiva. Graso error, cierren mis post, me limitare solo a leer ![]() Mi tema creado...: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo? Última edición por MAXIUM fecha: 23/04/09 a las 21:49:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?? A mi me pasa algo parecido con el jl.chura.pl, solo que con ZoneAlarm me lo mantiene permanentemente bloqueado. De todas formas quisiera saber como eliminarlo, y si puedo utilizar este tema, con permiso de icam0005 por supuesto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |