Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 03/04/09, 16:29:27
Usuario

Re: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo??

pues si tengo algo que decir y es que me ha vuelto a aparecer, me aparece cuando inicio el firefox, asi que volvere a hacer todos los pasos otra vez y no quedarme a medio. Os cuento, un saludo
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 03/04/09, 22:25:48
Usuario Habitual

Pues bien, realiza todos los pasos nuevamente y nos puedes pegar los reportes para revisarlos.
  post #13  
Antiguo 06/04/09, 08:35:21
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por GabolaN Ver Mensaje
Pues bien, realiza todos los pasos nuevamente y nos puedes pegar los reportes para revisarlos.
El unico paso que me ha dado algo ha sido el de kasperky, todos los demas no me han encontrado nada, solo que el ultimo paso me da error y no me escanea nada cuando pongo el texto que me han puesto en el enlace. Les pongo aqui el log del kaspersky, el unico que saco algo:

Scan statistics:
Files scanned: 260734
Threat name: 4
Infected objects: 4
Suspicious objects: 1
Duration of the scan: 03:20:52

File name / Threat name / Threats count
C:\Archivos de programa\Messenger Detect\MessengerDetect.exe Infected: not-a-virus:Monitor.Win32.MessengerLog.i 1
D:\Documents and Settings\Administrador.ISI-D34D350866C\DoctorWeb\Quarantine\A0009855.exe Infected: not-a-virus:PSWTool.Win32.PWDump.2 2
D:\Documents and Settings\Administrador.ISI-D34D350866C\DoctorWeb\Quarantine\A0009855.exe Infected: not-a-virus:PSWTool.Win32.RAS.k 1
D:\WINDOWS\$NtServicePackUninstall$\sndrec32.exe Suspicious: Type_Win32 1

The selected area was scanned.
  post #14  
Antiguo 07/04/09, 00:53:58
Usuario Habitual

Saludos icam005

Está limpio el reporte de Kaspersky. El resto no encontró nada. Realizá un exámen con Este Online Scanner || Manual y pegá el reporte para sacarnos las dudas.
  post #15  
Antiguo 23/04/09, 20:58:06
Usuario

Cuando inicio una sesión usando el motor de IE con Firefox noto que en la barra de estado esta realizando una conexión al sitio jl.chura.pl.

Ahora por que uso el motor IE en Firefox, pues solo lo uso para acceder al correo de hotmail live y windowsupdate.

El asunto es que sea como sea aunque no use dicho motor, siempre queda guarda dicha dirección web en el archivo sessionstore.js. ¿Como, porque?, no tengo idea, desconozco el sistema de seguridad de Firefox pero siempre me guarda dicha dirección aunque borre el archivo.

Lo bueno es que el escudo de red de Avast me lo bloquea a tiempo, o por lo menos eso pienso yo (ya he formateado el 4 veces y escanedo con todo el PC un par de veces al día).

También agregue el jl.chura.pl al Host para bloquearlo. de momento estoy contento por que llevo 4 días sin incidentes con Vitro/Virut, así que cada vez que estoy seguro que todo anda OK, creo una imagen con Norton Ghost.

¿Alguien tiene mayor información sobre jl.chura.pl?
  post #16  
Antiguo 23/04/09, 21:07:21
Usuario Habitual

Saludos Maxium

Te recomiendo que cuando necesites asistencia no expliques tus problemas en los temas de otros usuarios, sino que crees tu propio tema para recibir atención personalizada

Saludos!
  post #17  
Antiguo 23/04/09, 21:19:30
Usuario

Ok, disculpen. es que en general se suele multar por crear temas duplicados o que hablen sobre lo mismo en distintos foros, ahora me salio la excepción...
  post #18  
Antiguo 23/04/09, 21:32:19
Usuario Habitual

El tópico de los consejos que te pasé dice lo siguiente:

Cita:
.- Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del Buscador del Foro Spyware muchas consultas ya están respondidas.

Cuando se refieren a otros temas, se refieren a temas viejos de usuarios que tuvieron el mismo problema que uno y lo pudieron solucionar. Puedes buscar estos viejos temas con el buscador del foro:

Foro de Spyware - Buscar en los Foros

Entonces una vez que encuentras estos temas del mismo problema que tienes, sigues los pasos que se le indican y que llevaron al usuario a resolver su problema, y si a pesar de todo eso no puedes solucionarlo, abre un nuevo tema para que alguien te asista, no te van a multar para nada

Saludos!
  post #19  
Antiguo 23/04/09, 21:43:37
Usuario

GabolaN, no soy ningún novato en cuanto a foros, lo primero que hice fue buscar, solo encontré dos temas referentes a jl.chura.pl

- VIRUT, nueva variante del infector indestructible.
- jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo??.

El primero ya se y no tuve necesidad de leerlo por que me he dado vuela la web buscando solución sobre Vitro/Virut (Dr, Web no elimina la variante que tuve... y ningún antivirus existente lo hace.)

El segundo tema me pareció el más apropiado, ya que es más reciente y tiene que ver con lo que necesito.

Las indicaciones que ahí aparecen no sirven de mucho contra esto, por eso quise colocar mi experiencia y aportar con otros datos a ver si logramos completar el puzzle y dar solución definitiva.

Graso error, cierren mis post, me limitare solo a leer

Mi tema creado...: jl.chura.pl/rc/ Alguien sabe como eliminarlo?

Última edición por MAXIUM fecha: 23/04/09 a las 21:49:15.
  post #20  
Antiguo 24/04/09, 16:05:06
Usuario

A mi me pasa algo parecido con el jl.chura.pl, solo que con ZoneAlarm me lo mantiene permanentemente bloqueado. De todas formas quisiera saber como eliminarlo, y si puedo utilizar este tema, con permiso de icam0005 por supuesto
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro