| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| imposible actualizar avgfree Bueno ese es mi problema no se porque no puedo actualizar avgfree en 1 de las pc y en la otra no tengo ningun problema me parece muy raro ya probe desinstalando reiniciando y volviendo a intalar y nada. Cada vez que le doy actualizar primero me dice que la hora del sitema esta mal y no coincide que trate de arreglarla para evitar informes erroneos ya lo hice y hasta la logro sincronizar con la hora de internecon el servidor horario, le doy aceptar al mensaje y luego me aparecen las actualizaciones disponibles le doy comenzar y me dice que no se puede conectar con el servidor, pero la pc de al lado se conecta y actualiuza sin problemas. Última edición por zte fecha: 26/03/09 a las 09:02:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible actualizar avgfree Hola zte Lee los siguientes enlace que provee la web de Avg: Dificultades para actualizar la edición gratuita de AVG y sigue los Pasos del link : 639 "Las definiciones de virus internas están obsoletas, sin embargo no existe ningún archivo de actualización disponible" ... Luego revisa que este todo en orden siguiendo esta guia: La base de datos está obsoleta, pero no hay disponible ninguna actualización nueva. Me cuentas si siguen los problemas ... ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible actualizar avgfree Muchas gracias probe todo reinstale el antivirus previamente çhabiendolo borrado y limpiado el registro de windows y habiendo reiniiciado y todo sigue igual, fui a los tutos que me enviaste y no tengo solucion poor lo que veoi es que a mi me falta el archivo avginet.exe, que por alguna razon no se me instala en la pc, pero por lomenos cuandoi le doy actualizar luego de la quinta u octava vez lo actualiza asi que ya me resigne a actualizar manualmente y en el peor de los casos descargo la actualizacion manual y lo hago via directorio, gracias por tu tiempo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible actualizar avgfree Hola zte Haz probando Actualizando el Antivirus desde Modo Seguro con funciones de red? Si sigues con problemas lo mejor es descargar manualmente los Archivos de Actualizaciones desde el Sitio de AVG desde Aqui --> Download update Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible actualizar avgfree Eso es lo que actualmente estoy haciendo hay dias que se actualiza y los que no lo actualizo manualmente. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible actualizar avgfree Ok, zte lo mejor al no poder actualizar de forma automatica es descargar como forma Alternativa las actualizaciones manualmente desde el sitio de Avg, me cuentas si tienes mas dudas sobre esas actualizaciones.. ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Maggots_1 fecha: 08/04/09 a las 21:08:39. Razón: corregir |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |