• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

Malware que sobrevive a formateos, vive en la BIOS

hola como estan me llamo jose llegue por un amigo que vive aqui en mi casa es de otro pais y vive aqui con nosotros desde hace mucho tiempo el me mostro el foro el ...

Usuario Avatar de nilopienses

Re: Malware que sobrevive a formateos, vive en la BIOS

hola como estan me llamo jose llegue por un amigo que vive aqui en mi casa es de otro pais y vive aqui con nosotros desde hace mucho tiempo
      el me mostro el foro el otro dia y me conto sobre como es y pues decidi registrarme y leer un rato
      sobre la noticia me hace pensar seria mente ya no usar la pc eso es muy malo

Usuario Avatar de darkloly

Si bien a primeras parece indestructible, sigue siendo un Malware, por lo cual despues de que deje un poco de caos, seguramente saldra una medicina para contrarestarlo, como pasa con la mayoria de los virus/malwares.

=)

Usuario Avatar de Subrosia

¿Sobrevive también a un reset de hardware (haciendo un puente en cierto lugar de tu placa base)? Si sobrevive a eso, ya nos vemos todos comprando una nueva placa, seguramente peor que la que teníamos antes, con esto de la crisis.

Usuario Avatar de Deoxys

madre santa, los sueños se vuelven realidad xD

Yo he soñado un par de veces que se me infecta la bios y que no importa que formatee, siempre el hasefroch aparecia infectado xD. Era horrible xD, aunque en mi sueño llegaba a otros extremos, pero no tienen que ver con esto xD.

Ahora si, muchos ordenadores estan en problemas xD.

Salu2!

Usuaria Avatar de ningún nombre

No se salva ni siquiera OpenBSD, el "sistema operativo más seguro del mundo".
      Con estos malwares que usan el hardware para infectar vamos muertos

Usuario Avatar de aeme532

En ke piensan estos cabro_nes???? solo lo hacen pa molestar al projimo se pasan ps ni modo hay ke cuidarse.

Usuario Avatar de TheErzengel

Soy yo el único que le da felicidad o_o? ...

De hecho me gusta el peligro x) aparte es ingenio como lo hacen (aunque ellos digan que es fácil).

A cuidarse ... fundare una compañía con un nuevo producto de seguridad AntiBiosWare

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Según el .pdf se indica bastante bien la manera para que sobreviva en la Bios y no le afecte el formateo del Pc... tengo mis dudas respecto a este "Malware" si es que lo es...

Si se pudiera comprobar por algún usuario o miembro del Staff daría más veracidad a esta notícia. Hasta entonces me pongo en situación neutral

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Subrosia

Ahora que lo pienso... ¿el PDF no podría tener un exploit que aprovechase alguna vulnerabilidad del visualizador para insertar el rootkit en tu BIOS e infectarte?

Sé que me estoy flipando un poco, pero... ¿alguien podría mirar el código fuente de ese PDF?

Usuario Avatar de Turson

Articulo Re: Malware que sobrevive a formateos, vive en la BIOS

Vaya, curioso, hace poco le cambiaron la Bios a mi veterana PC en un intento por descubrir sus males, le pusieron una de otra MoBo de repuesto. En todo caso, el asunto iba por el lado del procesador, pero guardé la Bios original de mi Placa y le dejé esa otra.
      Yo ya me imaginaba que en algún momento iban a crear "Supervirus", los cuales se iban a infiltrar en otras piezas del hardware diferentes al Disco Duro , y los Antivirus serían incapaces de hacer algo al respecto. Y vaya que está ocurriendo.
      ¿Dicho virus es independiente al SO instalado?, ¿hay datos de cómo se comporta en distribuciones GNU/Linux??

PD: ¿a la Bios también se le conoce como Chipset o Chipset de la Bios??
      Última edición por Turson fecha: 09/04/09 a las 14:48:55