| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Icono de energia Desaparecido!!! (Solucionado) Hola a todos Bueno la verdad, me tome la molestia de buscar si hubo un problema parecido al que yo tengo con mi icono de energia en el menu inicio, al lado del reloj en mi portatil, pero no he encontrado nada; asi que abro este nuevo tema para obtener respuestas de ayuda para resolver mi inconveniente. Descripcion del problema. Mi problema es que me he fijado que el icono de energia en mi portatil no aparece, la verdad fue de un dia para otro que de repente se desaparecio, he intentado activarlo dandole click derecho a la barra de herramientas y en propiedades, y despues me dirijo a area de notificacion pero la opcion de energia me aparece en un color gris y este no me es posible seleccionarlo. Tambien he intentado ir a el panel de contro, despues en opciones de energia pero en ningun momento me aparece alguna opcion de mostrar icono en el menu inicio. Pues la verdad a sido un gran problema debido a que no tengo informacion directa de mi bateria y no me es posible ver el estado en el menu inicio. He escuchado y visto que esto depronto se debe a un registro que debo modificar pero la verdad no tengo ni la menor idea de como realizar ese proceso. Tengo Windows vista premium y mi portatil es un acer. Muchas gracias por su comprension y ayuda. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Icono de energia Desaparecido!!! (Solucionado) Hola, muchas gracias por tu colaboracion Ya me aparecio de nuevo al parecer si era un registro ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Icono de energia Desaparecido!!! (Solucionado) Solicita el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |