![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ejecutar ni instalar programas (solucionado) HOLA MUY BUENAS, MI NOMBRE ES JACOB Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: Desde ayer tengo varios problemas: En primer lugar el ordenador me borro gran cantidad de archivos y a partir de ahi tengo gran dificultad para instalar programas y los ejecutables no estan. Me explico: En inicio, todos los programas voy a microsoft office por ejemplo y los ejecutables no estan aparece una ventanita blanca y azul q al pinchar en ella no ocurre nada, esto me pasa con otras aplicaciones. A parte de eso cuando voy a ejecutar algun programa me sale: falta el acceso directo, para ubicar el archivo usted mismo haga click en examinar.... Q movida mas xunga. Tambien intente instalar el alcohol hace poco y me sale el siguiente mensaje: The featura you are trying to use is on a network resource that is unavailable. Click ok to try again, or enter an alternate path to a folder containing the instalation package "setup.msi" in the box below............. No entiendo q es lo q pasa con mi pc, pero me esta friendo el koko, XD: Si sois tan amables y me echais un cable, estaria muy agradecido: SALUDOS: JACOB ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Ejecutar Ni Instalar Varios Programas Hola, Pues partiendo... ¿qué windows usas? ¿haz tratado reparando el registro? ¿alguien más usa el equipo? por más que obra de un "virus" parece una "bromita" de alguna persona de tu entorno, claro que puede que no esté en lo correcto. Si con el restaurar no funciona, prueba instalando nuevamente office y demás programas. Previamente usa RegSeeker (aplica pasos 1 y 9). Para lo del Alcohol, si estás usando el programa de prueba, procede bajar su más reciente versión. ¿Tienes el instalador en alguna unidad de red, servidor o el instalador está en tu equipo? Si mal no recuerdo, el programa tiene un único archivo desde el cual se procede a hacer este procedimiento. Si lo estás instalando desde un cd, busca el archivo entre sus carpetas y dale la ruta de donde de su ubicación. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ejecutar ni instalar programas HOLA MUY BUENAS TENGO EL XP PROFESSIONAL: Lo de reparar el registro no puedo restaurar un punto anterior del sistema ya q tenia desactivado restaurar sistema, no lo habia activado desde una vez anterior q lo desactive pa limpiar el pc.... El ordenador lo utilizo yo solo, bueno y mi hermana de vez cuando pa ver alguna q otra pelicula y poco mas, ella no fue... porque estaba yo solo cuando ocurrio todo. El ordenador tenia poco memoria debido al overnet, ya me habia pasado otras veces, salio el liberador de memoria del disco duro, pero lo cancele como siempre, lo q hice fue grabar cosas a dvds pa luego borrar y liberar memoria, pues nada una vez finalizo la grabacion, el overnet comenzo a descargar, imposible sin memoria, mire en c: y tenis 42 GB libres xungo, ya se habia borrado medio disco duro, posiblemente alguien accedio a mi pc No se q pudo ser, pero bueno ya tengo parte de los programas instalados, las pelis y demas ya se bajaran otra vez, lo q me fastidia es lo del word, excel, acces, open office, etc, Se puede bajar de internet??? Ya q me vino todo instalado cuando compre el ordenata... Lo del alcohol ya lo solucione, simplemente coloque la ruta del setup.msi, no estaba puesto, suele colocarse automaticamente.... Bueno muxas gracias por contestar............. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ejecutar ni instalar programas Hola de nuevo, Pues para mi que en la liberazación de espacio te me entusiasmaste demasiado y borraste mas de lo debido... En el caso de MS Office (Word, Excel, etc.) no lo regalan y algún pata "buena gente" te pasó el disco (o te vino con el pc). Eso se llama piratería. Te sugiero para no entrar por ese lado que alternamente puedes usar OpenOffice que si es gratuito tiene aplicaciones similares al del otro, son igual de buenas y guardan compatibilidad con tus archivos ya creados. Le puedes sacar cuantas copias quieras, prestarle al vecino, al amigo, a la novia y no va a pasar nada. Anda por aquí. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ejecutar ni instalar programas MUY BUENAS OTRA VEZ Yo no borre nada q recuerde, imposible. Bueno lo hecho hecho esta. Ya me bajo el open office y voy trabajando con el hasta q consiga el microsoft office. Todo me vino instalado no me dieron ni el cd del xp, por si tengo q volver a instalarlo otra vez........ Tremendo "pata" como dices tu mas xungo, XD. Bueno ya me las arreglo a ver si poko a poko recupero parte de lo perdido... Muxas gracias por todo, puedes cerrar el tema, aunque seguramente tenga q acudir por aqui en otra ocasion, espero q sea tarde: Gracias otra vez... Saludos: Jacob ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ejecutar ni instalar programas Enhorabuena entonces. Actualmente estamos cerrando los temas solucionados, si necesitas agregar algún comentario o se te presenta algún problema con éste tema, me mandas un M.P. para reabrirlo. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |